22 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Eve Pyramid Flipper la Surface creada al gusto de los usuarios

Descubrimos la Eve Pyramid Flipper

Como mostró ayer Acer, cada vez son más los partners que se animan a sacar al mercado equipos inspirados en una de las grandes creaciones de Microsoft, la Surface Pro. Una división de la compañía de Redmond que en el último cuarto fiscal consiguió nada más y nada menos que unos ingresos de 1.1 mil millones de dólares.

Ahora vamos a hablaros de otro pequeño partners que se ha sumado al efecto Surface, se trata de Eve, una pequeña compañía finlandesa que se encuentra trabajando en su propio convertible, un convertible que en buena medida ha sido desarrollado en función al feedback aportado por la comunidad, os hablamos de la Eve Pyramid Flipper.

Este dispositivo, según ha indicado Eve, contará con características tan interesantes como una autonomía de un día y la presencia de un stylus. Esta Eve Pyramid Flipper contará con una pantalla QHD con tecnología de Wacom, 8GB de memoria RAM, el último Intel Core M5 y sensor de huellas.

En cuanto al apartado de conectividad nos encontramos con soporte para LTE, Thunderbolt 3, dos USB Type-C y dos USB Type-A. La tendrá un acabado en aluminio y contará con un tecladosoporte Kickstand similar al que podemos encontrar en Surface.

Para terminar, Eve ha comunicado que se encuentra trabajando con Mozo, empresa formada por antiguos trabajadores de Nokia, para ofrecer accesorios interesantes para su Pyramid Flipper. Aunque por ahora la compañía finlandesa no ha dado fecha concreta sobre la puesta a la venta de este equipo, sí que ha afirmado que esta Pyramid Flipper se espera para este verano. Si queréis descubrir más sobre este proyecto podéis acceder a la web de Eve y suscribiros a su newsletter, donde os informarán de los respectivos avances. ¿Qué os parece este equipo? ¿Lo consideraríais una alternativa a tener en cuenta?

El artículo Eve Pyramid Flipper, la Surface creada al gusto de los usuarios ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/26j1jfG