17 de abril de 2016

(MSFT Insider)-Comprueba lo realmente cómodo que es controlar una lámpara con las HoloLens

Lámpara en una habitación oscura

Ya hace 18 días desde que Microsoft empezó a mandar las primeras unidades de sus HoloLens a los primeros desarrolladores y empresas que estuvieron dispuestas a pagar los 3.000$ de la unidad de desarrollo y que además estuvieran en los Estados Unidos o Canadá.

Es cuestión de tiempo que empiecen a surgir multitud de vídeos e ideas de los desarrolladores para sacarle utilidad a un producto con tantísimo potencial como son las Microsoft HoloLens. En esta ocasión os traemos un vídeo del desarrollador Morton Nielsen, el cual nos muestra lo realmente cómodo y sencillo que es controla la luminosidad de una lámpara de nuestra casa llevando las HoloLens.

Resulta impresionante lo sencillo que puede ser apagar o encender la luz simplemente pulsando sobre el botón holográfico que se coloca donde está situada la lámpara. Además podemos regular su intensidad con el gesto de arrastrar con los dedos en pinza o simplemente dando comandos de voz (aunque esto ya lo hemos visto anteriormente en diferentes equipos de Internet of Things).

Esperemos que más temprano que tarde llegue el día que esta tecnología tenga un precio accesible para el usuario común y no sea algo sólo centrado para gente con un nivel adquisitivo elevado o empresas, como actualmente sucede, ya que no todo el mundo puede pagar 3.000$ por ellas. Aunque también es cierto que se trata de una versión orientada para desarrolladores, no para la venta al público en masa.

El artículo Comprueba lo realmente cómodo que es controlar una lámpara con las HoloLens ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/23Q08C6