10 de febrero de 2016

(WPM)-Rocket League estará disponible para Xbox One la semana que viene, precio y contenido

Rocket League

Primero salió para PC y fue todo un éxito, después apareció para PlayStation 4 y ahora le toca el turno a Xbox One, estamos hablando del juego Rocket League. Un título enfocado al online con una mecánica muy simple, pero sin embargo engancha bastante. A modo de resumen, sería un juego de fútbol con coches que tienen ciertas habilidades.

Rocket League para Xbox One saldrá el próximo 17 de febrero y costará 19,99 euros. Tendrá contenido exclusivo: dos vehículos nuevos con un diseño muy especial, el Armadillo inspirado en el icónico transporte blindado de Gears of War y el Hogsticker. El juego también vendrá con los tres packs completamente gratis que han salido para PlayStation 4 y PC: La “furia supersónica” que incluye dos coches, llantas, estelas, pegatinas y tipos de pintura. La “venganza de los coches de batalla” y la “carrera del caos”.

Sin embargo la versión de Xbox One no tendrá juego cruzado, algo que sí tiene la versión de PlayStation 4 y PC, los usuarios de estas dos plataformas pueden jugar entre si. ¿Por qué no tiene juego cruzado la versión de Xbox One? Según los desarrolladores es debido a las cláusulas o restricciones técnicas que la plataforma de Microsof aplica en general a todos sus juegos con respecto a esta característica. Así pues, los usuarios de Xbox One no podrán jugar con los de PC y PlayStation 4.

Si bien Rocket League es un juego independiente, ha conseguido una gran popularidad, hasta tal punto que han acumulado unos ingresos a finales de 2015 de 50 millones de dólares en ventas, además de 8 millones de descargas. En diciembre se llevó el premio al mejor juego independiente de los Game Awards en la categoría de juego de carreras. Ahora, por fin, en apenas una semana los usuarios de Xbox One podrán disfrutar del juego del momento.

Fuente | Xbox Wire

¿Y tú que piensas? Pásate por Rocket League estará disponible para Xbox One la semana que viene, precio y contenido para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1Lh2qjc