10 de febrero de 2016

(MSFT Insider)-Minecraft Overworld Update: la primera gran actualización de Minecraft para Windows 10

Minecraft Pocket Edition

Tras la adquisición de Mojang, Microsoft le ha dado una importancia capital a Minecraft, uno de los juegos más adictivos del mundo y con millones de jugadores a sus espaldas.

Una de las primeras cosas que hizo Microsoft tras la adquisición de Minecraft fue lanzar una versión del juego para Windows 10 y otra para teléfonos, las cuales, si bien tienen un rendimiento excelente al prescindir de Java, todavía están carentes de muchas posibilidades que sí encontramos en el videojuego completo.

Overworld Update: lo último de Minecraft

Microsoft es plenamente consciente de esta situación y prometió ir actualizando estas aplicaciones para que poco a poco fuesen igualándose con la edición completa. Hoy, gracias a Xbox Wire, nos llega la fantástica noticia de que Overworld Update será la próxima gran actualización de Minecraft: Windows 10 Edition Beta y Minecraft: Pocket Edition y llegará a finales de este mes.

Esta actualización traerá novedades como nuevos artilugios mecánicos (repetidores, goteros, cofres atrapados, vagonetas…), capacidad de importación y exportación de mapas para compartir mundos con nuestros amigos, nuevos logros de GamerScore, posibilidad de encontrar chozas de brujas y robarles sus preciadas pociones, y mucho más.

Minecraft: Windowsd 10 Edition Beta
Desarrollador: Microsoft Studios
Disponible para: Windows 10
Idioma: Español
Precio: 9,99 €
Ir a la tienda

Minecraft: Pocket Edition
Desarrollador: Microsoft Studios
Disponible para: Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile
Idioma: Español
Precio: 6,99 €
Ir a la tienda

El artículo Minecraft Overworld Update: la primera gran actualización de Minecraft para Windows 10 ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1XiBeaO