11 de febrero de 2016

(WPM)-Fitbit para Windows 10 PC y Mobile se actualiza con novedades como personalizar el panel

fitbit windows 10 personalizar panel

Fitbit es una de las empresas de weareables que mejor está dando soporte a Windows Phone y Windows 10. Ya lo pudimos comprobar en el análisis de Fitbit Charge y no ha dejado de aumentar desde entonces. Como, por ejemplo, asegurando que los nuevos lanzamientos, como la Fitbit Blaze sea compatible con Windows y preocupándose de por qué hoy en día no es posible tener notificaciones en sus dispositivos, lo que nos da una idea de que se quiere ofrecer a todos los usuarios la misma experiencia.

Pues hoy hemos visto como la aplicación de Fitbit para Windows 10 PC y Windows 10 Mobile se actualiza ofreciendo una batería interesante de mejoras.

  • La más interesante y que más resalta es la capacidad de configurar que Tiles vas a tener en el panel de la aplicación, además de que puedes ordenarlos como quieras y te guste. Eso sí, por ahora, esto está sólo disponible para la versión de Windows 10 PC.

  • Para poder realizar esta configuración podrás encontrar un nuevo botón en la aplicación que hace que entres en el modo edición.

  • Se ha añadido un nuevo logo cuando haya conseguido todos los objetivos de actividad.

  • Se ha realizado mejoras en el reescalado de las pantallas, para mejorar la experiencia en todos los dispositivos, desde el PC con pantallas grandes, hasta los móviles con menor pantalla. En resumen, todos deberían tener una mejor experiencia.

  • Como consecuencia del punto anterior se ha permitido aumentar la información ofrecida en algunos lugares de la aplicación.

  • También se ha modificado la ordenación de los Tiles y la lógica de reescalado de ellos.

  • Se ha añadido un historial para los ejercicios de tipo FitStar.

  • Nueva pantalla de carga, animaciones de carga, logos de Fitbit, Live Tiles, e icono de aplicación.

  • Mejoras generales de la aplicación con solución a algunos problemas.

Como podéis ver, la actualización no es menor, sino que ha tocado aspectos importantes, sobre todo del interfaz. Sólo queda descargarla con el link que os ponemos a continuación, y probar las mejoras. ¿Qué os parecen?

Descargar Fitbit

¿Y tú que piensas? Pásate por Fitbit para Windows 10 PC y Mobile se actualiza con novedades como personalizar el panel para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1PEQjOF