11 de febrero de 2016

(MSFT Insider)-WhatsApp Beta cambia la disposición de los mensajes en grupo ¿Se avecinan cambios de interfaz?

WhtasApp sigue mejorando en Windows

El servicio de mensajería de WhatsApp es un elemento fundamental dentro de Windows Phone/Windows 10 Mobile. Resulta interesante el incipiente interés en nuestro ecosistema. Todas las semanas tenemos alguna actualización para la beta de WhatsApp y disponemos de los nuevos iconos antes que otros sistemas. Hoy os traemos lo que podría presagiar los primeros cambios en la interfaz.

WhatsApp Beta cambia la disposición de los mensajes

A pesar de que la aplicación de mensajería cada vez funciona mejor, todos queremos un cambio en la interfaz. Los bocadillos y la ubicación de los botones, especialmente el de llamar, piden una renovación de la interfaz. Parece que WhatsApp ha empezado a moverse en este sentido y, en la última actualización de la beta ya podemos ver cambios en la interfaz. Según recoge Plaffo y como hemos podido comprobar, los mensajes ahora aprovechan mejor la interfaz dentro de WhatsApp Beta. Si escribe la misma persona deja de haber el mismo hueco y se reduce.

wp_ss_20160211_0003 wp_ss_20160211_0004

La idea por tanto es que los mensajes en grupo y los mensajes que escribe una misma persona de manera seguida queden más condensados y podamos leer más. Se elimina el bocadillo de todos los mensajes y solo aparece en uno de ellos. Demostrando un principio de cambio en la interfaz. Recordad, el acceso a la beta está limitado y tardaremos un tiempo en verlo en la versión estable.

¿Creéis que es el comienzo de un cambio de interfaz en WhatsApp? ¿Qué os parece el nuevo diseño de los mensajes en WhatsApp beta? ¿Creéis que pronto podríamos empezar a ver cambios en el diseño de la aplicación referentes a los botones o las listas? ¿Qué cambios os gustaría ver?

El artículo WhatsApp Beta cambia la disposición de los mensajes en grupo ¿Se avecinan cambios de interfaz? ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1V5U17Q