29 de febrero de 2016

(WPM)-El traductor de Microsoft se actualiza para Windows Phone con mejoras en el idioma árabe

Traductor Microsoft

Durante el día de hoy Microsoft ha lanzado una actualización más para otras de sus aplicaciones nativas, en este caso nos estamos refiriendo al Traductor. La versión que se actualiza en este sentido es la de Windows Phone, que mejora sus funciones ya establecidas.

Con esta actualización, se llega a la versión 3.7 de Traductor para Windows Phone. Entre las mejoras que encontraremos está el soporte para la traducción mediante la cámara del árabe. Sin lugar a dudas, una opción muy interesante si estamos pensando en viajar a países de Oriente Medio.

En cuanto a las características principales que encontramos en la aplicación, nunca está de mal recordarlas, así que las nombramos a continuación:

Características principales de Traductor

  • Traducción de texto. Escribe todo lo que necesites traducir, ya que contamos con 51 idiomas y métodos de escritura para ello.
  • Traducción por cámara. Mediante el enfoque de letreros o carteles, podrás traducir lo que necesites a 22 idiomas y métodos de escritura sin tener que escribir.
  • Traducción de voz. Incluso puedes hablarle a tu teléfono en uno de los 18 idiomas soportados para que te traduzca lo comentado.
  • Traducción sin conexión. Descarga los paquetes de idiomas que necesites para poder traducir sin necesidad de conexión a Internet.
  • Texto a voz. Escucha las traducciones realizadas por hablantes nativos.
  • Historial, búsqueda y favoritos. Todas las traducciones que realices se guardarán para futuras búsquedas. Además, puedes marcarlas como favoritas para tenerlas más a mano.
  • Palabra del día. Si anclas a inicio Traductor, podrás aprender cada día frases o palabras nuevas.

La cantidad de funciones que nos permite realizar convierten a esta aplicación en imprescindible en nuestro smartphone o PC con Windows. Y además, como vemos, suele actualizarse con frecuencia para mejorar sus funciones.

Así que si estás aprendiendo un idioma, o si por el contrario, tienes que irte de viaje a una ciudad de la que no dominas su lenguaje, siempre puedas echar mano de este traductor multifunción. ¿Habías probado anteriormente a traducir carteles con la función de cámara?

Descarga Traductor

¿Y tú que piensas? Pásate por El traductor de Microsoft se actualiza para Windows Phone con mejoras en el idioma árabe para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1QGtrxR