29 de febrero de 2016

(MSFT Insider)-¡Minecraft 1.9 ya ha llegado! Descubre las novedades

Minecraft se actualiza a la versión 1.9

El fenómeno de masas continua y hoy ha llegado una nueva actualización a Minecraft. Llega la actualización 1.9 cargada de novedades. Desde Mojang se han tomado su tiempo y la espera ha merecido la pena. Vamos a ver las novedades en esta nueva actualización.

¡Protégete! Ahora con Minecraft podrás llevar tu escudo

La actualización de Minecraft incluye un montón de cambios, el más importante es la llegada de nuevas mecánicas de combate. Esto hará más interesante las peleas y ofrecerá muchas más posibilidades al hacer los mapas.

Llegan los escudos, ahora podrás defenderte de los ataques y hacer del combate algo más. Además, el ataque tiene un tiempo de espera haciendo relevando cuando atacas en lugar de pulsar un botón. También podrás sujetar objetos con las dos manos, podremos cambiar de elemento con la F.

Llega la opción de volar

Las espadas tienen un nuevo ataque de barrido. Las hachas tienen un ataque nuevo especial. Se ha añadido la opción de tener alas. Además hay un nuevo enemigo, el Shulker. Se ha ampliado la dimensión de The End. También tenemos las nuevas plantas Chrorus.

Por otro lado hay nuevos bloques como los bloques Purpur, camino en la hierba, el End Rod y la cabeza del dragón. Ahora podremos también volver a invocar al Ender Dragon. También hay nuevas comidas, la remolacha y la sopa de remolacha. Nuevas construcciones, ¡llegan los iglús!

Se ha reducido la resistencia de las armaduras. Ahora hay más tipos de flechas, tenemos flechas especiales que nos afectarán según la poción que le añadamos. También tendremos las flechas espectrales, estas flechas nos permitirán ver a un enemigo tras haberle dado una vez a través de un muro.

Llega un nuevo encantamiento a Minecraft

Hay un nuevo encantamiento mediante el cual podremos andar sobre el agua y se irá generando hielo mientras avanzamos. Además se ha añadido el bloque en cuestión. También tenemos nuevos efectos de sonido, nuevos subtítulos. El stand de pociones ahora requiere Polvo de Blaze (Blaze Powder) para activarse. Se han añadido los jinetes esqueleto.

Por último se han solucionado errores MC-10 y otro buen número de errores. Y se ha eliminado a Herobrine. Una gran actualización que demuestra que Minecraft sigue evolucionando con la comunidad.

El artículo ¡Minecraft 1.9 ya ha llegado! Descubre las novedades ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1LqPhcA