31 de enero de 2016

(WPM)-Traffic Racer para Windows Phone, un endless runner de conducción de muy adictivo

Traffic Racer captura

Traffic Racer es un juego de conducción que vendría a ser una especie de endless runner, salió para Windows Phone hace mucho tiempo, tuvo cierto en iOS y Android pero en el sistema operativo móvil de Microsoft pasó algo desapercibido. Desde que fue lanzado ha cambiado bastante, hoy os contaremos todas las mejoras.

Para empezar Traffic Racer ahora es gratuito, antes tenía un precio de 0,99 euros. Si bien tiene algo de publicidad no molesta mucho, se puede quitar a cambio de pagar 1,49 euros. Los textos han sido traducidos al español, además podemos comprar casi todos los coches con dinero del juego, tan solo uno es de pago y cuesta 14,99 euros. Conseguir dinero es muy fácil, no es difícil ahorrar lo suficiente para comprar un coche más rápido. Si eres de los que no tienen paciencia para conseguir dinero jugando lo puedes comprar a cambio de dinero real, pero no es indispensable como en otros juegos.

Traffic Racer captura 2

La mecánica del juego es sencilla, tenemos que recorrer la máxima distancia posible sin tener un accidente, a partir de 100 km/h conseguiremos más dinero, al adelantar a varios coches a la vez realizamos combos, los combos multiplican la puntuación. Al final de la partida dependiendo de los combos, distancia recorrida y otros aspectos nos darán más o menos dinero.

Estas son las características de Traffic Racer:

  • Gráficos en 3D en alta definición

  • Físicas realistas

  • 27 coches distintos

  • 4 escenarios diferentes: suburbio, desierto, nieve y ciudad por la noche

  • 5 modos de juego: sin fin –1 carril–, sin fin –2 carriles–, contrarreloj, libre y persecución policial

  • Los vehículos se pueden personalizar, podemos cambiar el color, llantas, mejorar la velocidad, manejo, frenos y por último poner pegatinas en las puertas

Traffic Racer captura 1

Si tienes un teléfono con 512 MB de memoria RAM también puedes jugar a Traffic Racer, es compatible. El tamaño aproximado de la descarga es de 53,93 MB. Soner Kara, desarrollador del juego, lo suele actualizar de vez en cuando para añadir mejoras.

Descargar Traffic Racer

¿Y tú que piensas? Pásate por Traffic Racer para Windows Phone, un endless runner de conducción de muy adictivo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1SktKoE