23 de enero de 2016

(WPM)-Microsoft actualiza Arrow Launcher y añade nuevas funciones, ¡no te las pierdas!

Arrow Launcher

En julio de 2015 Microsoft lanzó Arrow Launcher a modo de Beta cerrada, un lanzador de aplicaciones para Android. La salida de dicho launcher nos pilló por sorpresa ya que no había ninguna noticia o rumor al respecto. A nivel de interfaz está bastante bien, tiene toques de Material Design, el nuevo diseño por parte de Google para Android 5.0 –Lollipop–.

A día de hoy Arrow Launcher ya está disponible para para todos los usuarios, los de Redmond han mejorado bastante el lanzador de aplicaciones desde la Beta. Durante el día de ayer lanzaron una actualización, la versión 1.1.1 viene con un par de novedades muy interesantes, además han aprovechado para corregir algunos fallos reportados.

¿Qué novedades tiene la versión 1.1.1?

  • Han añadido el doble toque en la pantalla de bloqueo. Solo es compatible en los teléfonos que permiten esta característica

  • Mejoras en la interfaz Material Design: indicador de página y otro elementos menores de la interfaz de usuario

  • Mejorado el soporte para phablets

  • Solucionado un error que podía causar que los Widgets desaparezcan o se quedarán “colgados”

  • Mejorado el rendimiento y el consumo de memoria en un 40%

Arrow Launcher capturas

Si bien no hay muchas mejoras las que encontramos son muy significativas, sobre todo la de poder desbloquear el terminal haciendo doble toque en la pantalla de bloqueo, también el menor consumo de memoria. Arrow Launcher cuenta con buenas opiniones por parte de los usuarios en Google Play, además tiene 4,3 estrellas sobre 5.

Lo que pretende Microsoft con Arrow Launcher es hacer que sea más fácil encontrar, ejecutar aplicaciones y estar en contacto con nuestros amigos. Por eso intentan que perdamos el menos tiempo posible gestionando las preferencias, y más tiempo disfrutando de nuestro teléfono.

Así que ya sabes, si tienes por casualidad algún terminal con Android no dudes en probar Arrow Launcher, es bastante completo. Además permite usar Bing para que el fondo de pantalla vaya cambiado a diario. Está claro que Microsoft quiere que cada vez más usuarios utilicen sus servicios y aplicaciones, de ahí que cada vez tengan más presencia en iOS y Android.

Descargar Arrow Launcher – Android

¿Y tú que piensas? Pásate por Microsoft actualiza Arrow Launcher y añade nuevas funciones, ¡no te las pierdas! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1nrzno8