23 de enero de 2016

(WPA)-Galaxy Explorer, es la app elegida por los usuarios para las Hololens

Galaxy Explorer

Hace un día os emplazábamos a que votaseis por que aplicación queríais que se desarrollara para las HoloLens de Microsoft. Desde el equipo de desarrollo nos daban tres opciones: Airquarium, gracias a la cual convertiríamos nuestro cuarto en un “acuario” donde poder similar la experiencia de ver peces y otros animales marinos en su ambiente. Grab the Idol, un juego con el que emular a los exploradores más arriesgados y convertiría nuestra habitación en un escenario lleno de trampas en el que buscar un objeto oculto. Y en tercer lugar Galaxy Explorer donde podríamos viajar a través del cosmos y explorar los astros, además de simular diferentes paisajes en nuestro cuarto.

Pues bien ya tenemos ganador, del total de 2.229 votos emitidos, un 58% han escogido la experiencia de viajar a las estrellas y han dado como ganador a Galaxy Explorer.

La exploración espacial es uno de los grandes logros de la humanidad y muchos son los que siguen asombrados por los misterios que se esconden, con esta aplicación podremos obtener una experiencia inmersiva de las estrellas desde la comodidad de nuestro salón, obteniendo no solo vistas sino datos y pudiendo desplazarnos en el espacio, pero también en el tiempo.

¿Que se pretender que sea Galaxy Explorer?

Explora la galaxia de la Vía Láctea y aprender más sobre la región del espacio a la que llamamos hogar.

Los usuarios podrán navegar por la galaxia a su propio ritmo utilizando gestos naturales y comandos de voz. Toque en cualquier cosa para conseguir datos detallados y estadísticas. Dibuja un camino a través de la galaxia y vea una vista animada de cuánto tiempo se necesitaría para hacer el viaje en coche, en cohete, por nave de ficción, o como un haz de luz.

Aterriza en un planeta y obtén una idea de como es realmente estar allí. Las superficies de su habitación se transforman para asemejarse al paisaje de una luna o planeta.

Una futurista y  natural interfaz de usuario hará que sea fácil acercarse y alejarse a lo largo de millones de kilómetros de espacio, llenos de las increíbles maravillas naturales que componen la Vía Láctea.

¿Que ofrecerá?

  • Explora y aprende sobre la Vía Láctea a través de anotaciones en los objetos y pantallas con datos en tus paredes
  • Acércate a los planetas de nuestro sistema solar, así como otras partes importantes de la Vía Láctea
  • Replica el entorno de un planeta / el sol en su habitación – vientos polvorientos, plasma caliente, formaciones de hielo y mucho más
  • Acelera y ralentiza el tiempo para ver nuestra galaxia a su propio ritmo.

Como veis un proyecto espectacular que hace que escenas que hace poco solo contemplabamos en las películas de Hollywood, podamos tenerlas pronto en el salón de casa.

¿Que te parece el proyecto?, ¿Serán las HoloLens el gadget del futuro para Microsoft?

Visita el Post original " Galaxy Explorer, es la app elegida por los usuarios para las Hololens ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1JsEONf