20 de enero de 2016

(WPA)-Plants vs Zombies Garden Warfare 2 se acerca a Xbox One

Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Han pasado algunos años ya desde que unos zombies intentaran atacar nuestros jardines por primera vez. Un tower defense que desde el 2009 viene trayéndonos hordas inacabables de zombies y una gran variedad de plantas que se convertían en las mejores armas para defender nuestro huerto. Pero no contentos con seguir explotando el mismo estilo de juego, PopCap Games de la mano de Electronic Arts nos entregaron un First Person Shooter, en el 2014 llegaría Plants vs Zombies Garden Warfare y la locura se desato, todo un éxito.

Y es por ese éxito que PopCap y Electronic Arts apuestan por una secuela: Plants vs Zombies Garden Warfare 2 Multiplayer, cuya beta estuvo abierta desde el 14 al 18 de enero (si, se acabó) para usuarios de Xbox Live Gold y que permitía hasta 24 jugadores en simultaneo. El juego debe estar disponible el 23 de febrero y por lo pronto podemos comentarles algunas novedades.

Con nuevas plantas y nuevos zombis, la loca batalla por el patio no hace más que empezar. Entre las nuevas plantas tenemos a Mazorca, con un devastador ataque aéreo Rosa, con sus burbujas ralentizadoras, y Limón con su súper escudo. Por el lado de los zombies tenemos a Supercerebroz que golpea todo lo que se mueve, Zumbido y Z-Mech con su letal ataque combinado, y Capitán Deadbeard, un pirata con su típico loro.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 contará con nuevos modos que harán más alucinante tu experiencia de juego, pudiendo elegir bando entre plantas o zombies, además de los modos Suburbination: a Derrota por Equipo o Derrota Combinada, se suman Asalto Herbal, en el cual las plantas tomaran la iniciativa, también Jardines y Cementerios, donde las plantas se encargaran de defender el patio a toda costa.

Sin duda una secuela que promete, las plantas están aquí para quedarse y adueñarse del genero FPS sin miramiento alguno, con la ayuda de un multijugador que promete ser la locura para ti y tu amigos, además y para que no quede ahí la cosa, contara por fin con una historia que contar según se vaya desenvolviendo el juego.

Winbeta

Autor: Arturo Vildoso

Visita el Post original " Plants vs Zombies Garden Warfare 2 se acerca a Xbox One ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1PgiXuS