19 de enero de 2016

(WPA)-Microsoft añade soporte para Continuum al Snapdragon 617

continuum office

Continuum sigue recibiendo mejoras para que los nuevos procesadores de gama media puedan soportarlo. Según reporta NPU, a los procesadores de la marca Qualcomm que pueden ofrecer soporte para Continuum, los Snapdragon 808 y Snapdragon 810, se les une un nuevo miembro de la misma familia, hablamos del Snapdragon 617.

Según la web oficial de Qualcomm, el Snapdragon 617 es un procesador de 8 núcleos que está orientado a dispositivo de la gama media del mercado; con la GPU Adreno 405 y soporte para pantallas externas, Microsoft busca ofrecer teléfonos de buenas prestaciones que estén al alcance de la mano de cualquier usuario y que puedan disfrutar de una de sus funcionalidades estrellas. Un ejemplo de ello es el NuAns Neo, dispositivo lanzado recientemente y que ofrece Continuum, algo que no entendimos en su momento.

neo nuans continuum

Otras características que adquieren estos dispositivos con el Snapdragon 617 son:

  • Procesador de hasta 1.5Ghz de velocidad.
  • Soporte de cámaras de hasta 21 MPx.
  • Grabación Full-HD de hasta 1080p a 60 FPS.
  • Soporte de pantalla Full-HD hasta 1080p.
  • Carga rápida 3.0.
  • USB 2.0 y Bluetooth 4.1.
  • Soporte LTE

Hace un tiempo se rumoreaba que dispositivos de gama media opdrían recibir soporte de Continuum, parece que comienza a confirmarse este dato. No sabemos si se soportarán dispositivos que se encuentran el mercado actualmente.

Microsoft vía WinBeta

Visita el Post original " Microsoft añade soporte para Continuum al Snapdragon 617 ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1n8cOUx