19 de enero de 2016

(MSFT Insider)-Tendremos nuevos modos de juego en Halo 5 en febrero

La jugabilidad aumenta en multijugador

343 Industries tenía un reto muy importante con Halo 5: Guardians. Debía demostrar que era capaz de presentar un juego triple A para Xbox One, además uno de sus juegos principales, el de la saga Halo. Pero el trabajo continua tras el lanzamiento del juego y ya hay novedades para febrero.

En febrero Halo 5: Guardians tendrá nuevos modos de juego

Según indican en Winbeta, han anunciado que están trabajando en una nueva serie de modos de juego para la comunidad. Además están trabajando en modos de juego clásicos que deberían empezar a ver la luz desde febrero.

Ahora está surgiendo la duda entre los jugadores de Halo 5 sobre el modo de juego que llegaría. Se habla de Oddball o de Infectado, unos modos de juego muy solicitados por los usuarios. Para el próximo mes llegaría el primer modo de juego. Estos modos de juego ofrecen una serie de normas y opciones para el multijugador.

Por ejemplo, había un modo de juego donde no se podía correr o saltar. Se limitaba de esta manera al usuario y se le forzaba a mostrar su destreza en Halo. Esto ha motivado mucho a los usuarios de Halo 5: Guardians que ven como el juego sigue ofreciéndoles cada vez más entretenimiento. Tendremos que esperar algunos días más para ver que nos ofrece la nueva actualización de Halo 5: Guardians, uno de los candidatos a juego del año según muchas publicaciones.

El artículo Tendremos nuevos modos de juego en Halo 5 en febrero ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1Qm0Kem