19 de enero de 2016

(WPA)-Mejoras y características que llegarán a la Xbox App de Windows 10

xbox app w10

Además de las nuevas características que están a punto de llegar a la Preview de la Xbox One, Microsoft también ha anunciado otra tanda que llegará para la App Xbox Beta que actualmente tenemos en nuestros dispositivos Windows 10. Microsoft tiene una gran ventaja frente a su mayor competidora, la PlayStation de Sony, y es que tiene gente que usa dispositivos con su sistema operativo a todas horas, por lo que es importante que mejoren estas aplicaciones para dar un plus a su consola.

Las novedades que próximamente tendremos os las detallamos a continuación:

  • Tiendas Avatar: La tienda Avatar llegará a la App Xbox Beta para Windows 10, con la cual podremos equipar a nuestro avatar con todo tipo de vestimentos y complementos para tener siempre a la última y tal y como nosotros queramos a nuestro “representante” en Xbox.
  • Xbox Noticias: Es una fuente única de información en la que podremos estar a la última sobre noticias de hardware, actualizaciones de la consola, lanzamientos de juegos, torneos, etc… Este mes, tendremos Xbox Noticias en nuestros feed de actividad para que sea más fácil a través del mismo mantenernos al día sobre las cosas de Xbox.

avator-store_console_xbox-app

  • Mejoras en el Trending: A partir de esta actualización notarás un nuevo punto de acceso a la derecha de la pestaña de la Comunidad. Este acceso nos llevará al “trending”, es decir, a los temas más populares del momento, con los mejores vídeos, capturas de pantalla, logros y mucho más.
  • Amigos sugeridos: En la aplicación de Xbox Beta, ahora será más fácil obtener detalles acerca de nuestros amigos sugeridos, podremos hacer clic en “ver todos” para que se nos muestre una vista a pantalla completa de todos los amigos sugeridos para nosotros y sus detalles.
  • Modo compacto para la Xbox App: Con esta actualización, la apliación Xbox Beta tendrá una nueva función llamada modo compacto que nos permitirá cambiar rápidamente la vista de dicha app a lo que estemos haciendo en nuestro PC. Será una especie de multitarea con el que trabajar a la vez con nuestro PC y no perder de vista la actividad de nuestros amigos en Xbox.

¿Qué os parecen a vosotros estas mejoras para la Xbox App? ¿Qué más esperáis de ella?

MajorNelson

Visita el Post original " Mejoras y características que llegarán a la Xbox App de Windows 10 ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/20bXrsS