19 de enero de 2016

(MSFT Insider)-La preview de Xbox One y la aplicación de Xbox Beta recibirán nuevas funciones este mes

Una nueva actualización está a punto de llegar a Xbox One

Durante el pasado mes de noviembre llegaron a Xbox One grandes novedades. Encontrando entre ellas la llegada de Windows 10 a la consola de Microsoft y la tan esperada retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360.

Microsoft ya indicó que la siguiente gran actualización de Xbox One llegaría durante el mes de febrero y ahora, gracias a Xbox Wire, hemos podido saber un poco más sobre estas novedades, las cuales llegarán a los usuarios de la Preview de Xbox One durante este mes. Aquí os dejamos un resumen de todas las novedades:

  • Ver quien está en una Party: Con esta nueva característica, de la cual ya os hablamos hace un par de días, los usuarios de la Preview de Xbox One podrán comprobar quién participando en una Party para así decidir si queremos unirnos o no.

Comprobando los usuarios presentes en una Party

  • Clasificación de logros: Seguramente a estas alturas todos conozcáis los logros de Xbox Live. Con esta actualización Microsoft quiere avanzar un poco más en este campo incorporando un ranking de logros. De manera que a la hora de entrar en la sección de logros podremos ver una pequeña clasificación en la que apareceremos nosotros y el resto de nuestros amigos. Esta tabla nos mostrará tanto un ranking en base a los logros conseguidos en los últimos treinta días así como los logros totales.

El ranking de logros llegará a Xbox One

  • Posibilidad de organizar nuestros Tiles: Una de las cosas más demandas por los usuarios, entre los cuales me incluyo, es la posibilidad tener un mayor control sobre la ordenación de los juegos y aplicaciones anclados en la Pantalla de Inicio de nuestra Xbox One. Ahora, con esta actualización, los usuarios podremos reorganizar a nuestro gusto las aplicaciones y juegos anclados.
  • Actualización en el feed de noticias: El apartado social en Xbox One es bastante importante, y con esta actualización veremos una mejora en el feed de noticias que hará posible una mejor interacción con nuestros amigos. De forma que, cuando tengamos nueva actividad en nuestro feed, la consola nos notificará poniendo a nuestra disposición un enlace que nos llevará a la última actividad.

Mejoras en el feed de actividad de Xbox

  • Mayor facilidad para transmitir por Twitch: A partir de ahora será mucho más sencillo transmitir nuestras partidas por Twitch, pudiendo iniciar una transmisión desde el Hub de juegos, así como desde el propio Tile.
  • Mejoras en la sugerencia de amigos: Las sugerencias de amigos ahora también incluirán, además del Gamertag, el nombre real, el avatar y algunas cosas más.
  • Posibilidad de ocultar items: A partir de ahora, los usuarios de la Preview de Xbox One, podrán ocultar aquellos juegos y aplicaciones que no deseen instalar de forma muy sencilla, desde el propio menú de opciones.

Novedades que llegarán tanto a Xbox One como a la aplicación de Xbox Beta

Las novedades no terminan aquí y es que, tanto la Preview de Xbox One como la aplicación de Xbox Beta, presente tanto en Windows 10 como en Windows 10 Mobile, recibirán una serie de nuevas mejoras:

  • Nuevo apartado en la tienda para avatares: La tienda de avatares se unificado para que podamos adquirir contenido desde la aplicación de Windows 10 y Windows 10 Mobile. Esta actualización también llegará a la tienda de Xbox One.

Mayor integración de la tienda de avatares

  • Mejora en el apartado de Trendings: Con esta mejora podremos tener acceso a los temas más relevantes de Xbox Live de nuestra zona.
  • Modo compacto para la aplicación de Xbox: Ahora, gracias a este nuevo modo, la aplicación de Xbox nos permitirá movernos de una forma mucho más rápida entre los diferentes menús de esta.

El artículo La preview de Xbox One y la aplicación de Xbox Beta recibirán nuevas funciones este mes ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1Ry4t9D