11 de abril de 2014

Mi Movistar, ya en Windows Phone (y PlayTo se actualiza)

Movistar ha lanzado su aplicación oficial en Windows Phone.
---
Cada vez más empresas apuestan por Windows Phone como el tercer sistema operativo móvil del mercado, y Movistar no se queda atrás. Después de lanzar hace unos meses Movistar Servicios ahora le llega el turno a Mi Movistar. Los usuarios llevaban reclamando esta aplicación desde hace bastante tiempo, mostrando su descontento con votos negativos en la app de Servicios. Parece que la compañía de telefonía móvil ha reaccionado y desde hoy todos sus usuarios podrán saber su consumo y detalles sobre sus líneas de móvil y de fijo, ya sean de contrato o de prepago. Os dejamos la descripción, unas capturas, el QR y el enlace:
Mi Movistar te permite realizar las gestiones más útiles como cliente Movistar. La aplicación se encuentra disponible para usuarios particulares de Tarjeta, Contrato y Autónomos funcionando tanto con conexión 3G o WIFI.
El acceso y uso de la aplicación es GRATUITO y en caso de conexión 3G tienes la opción de acceder sin contraseña gracias a la autenticación de la propia red Movistar.
Ten en cuenta que si utilizas la aplicación desde el extranjero, se te aplicarán los costes de transmisión de datos en Roaming que correspondan al país en el que te encuentres. En este caso, te recomendamos que te conectes por WiFi para evitar costes adicionales.
Si eres cliente de contrato, podrás: - Consultar y modificar tu Tarifa - Consultar tus consumos de Voz y Datos - Consultar el importe de tu última factura y consumo acumulado. - Cambiar la domiciliación bancaria de tus facturas. - Conocer los Movis acumulados Por ser de Movistar.
Si eres usuario de tarjeta, podrás: - Consultar tu consumo de Datos - Consultar el saldo de tu tarjeta y solicitar un anticipo de saldo. - Cambiar tu Tarifa. - Contratar módulos de ahorro.
Desde la aplicación también puedes: - Dar de alta incidencias de tus productos y servicios Movistar - Activar y Desactivar los servicios de tu línea. - Realizar consultas sobre tus servicios mediante Atención al cliente. - Buscar las Tiendas Movistar - Conocer las tarifas, opciones de ahorro y las últimas promociones y novedades que te ofrece Movistar.
Enlace: Mi Movistar

PlayTo se actualiza
La aplicación exclusiva de Nokia PlayTo también se ha actualizado a la versión 3.1.3.3 sin cambios aparentes, aunque podrían estarse arreglando los últimos detalles de cara a su buen funcionamiento con Windows Phone 8.1 que, recordamos, saldrá el lunes o el martes a más tardar.

Enlace: PlayTo (Exclusivo para Nokia Lumia)