15 de febrero de 2014

Fondos de pantalla, 3 filas de tiles y mucho más en Windows Phone 8.1

Tom Warren ha confirmado en un artículo de The Verge que Windows Phone 8.1 tendrá todas estas novedades y mucho más.
Después de las filtraciones derivada del SDK de hace unos días hoy nos encontramos con aún más sorpresas, y son tremendas. A mayores del centro de notificaciones, del volumen separado, de Cortana, y del resto de novedades (que son muchísimas) nos llega ahora esta noticia, gracias al análisis profundo del kit de desarrolladores.
En Windows Phone 8.1 podrás cambiar el fondo de pantalla por una imagen o un patrón (exactamente igual que en Windows 8.1), como se puede ver en la imagen de portada del artículo. A mayores podemos confirmar gracias a The Verge que Microsoft permitirá utilizar tres columnas de Live Tiles en los siguientes modelos: Nokia Lumia 920, 925 y 1020, Samsung Ativ S y HTC 8X, como hasta ahora en el 1520. Esta opción será modificable bajo la opción "mostrar más Live Tiles" en la pantalla de tema.
Y las novedades no se quedan ahí. Internet Explorer llegará a la versión 11 con grandes mejoras. Se sincronizarán las contraseñas y pestañas abiertas con el ordenador, se podrán descargar y subir todo tipo de archivos y se habilitará InPrivate (modo incógnito) y un modo de lectura.
Otras novedades filtradas son las opciones para editar vídeo, capturar en vídeo lo que hacemos en la pantalla y el soporte para Miracast, un protocolo para mostrar la pantalla del smartphone en las TV alternativo a PlayTo, aunque esta característica no llegaría hasta la Update 1 de WP8.1, por falta de tiempo.