9 de agosto de 2013

Soluciona Apalabrados, para ayudarte a ganar a tus amigos

Desde las últimas actualizaciones Apalabrados ha comenzado a funcionar correctamente, y gracias a esto muchos usuarios podemos disfrutar de este divertido juego. Sin embargo a veces nos toca jugar contra huesos duros de roer, y podemos lograr ganarles con esta aplicación.
Lo que esta app hace es decirnos todas las palabras que se pueden formar a partir de las letras que le metamos, por lo que sólo debemos introducir las letras que nos da Apalabrados en cada turno y la letra del tablero con la que queremos formar la palabra. Entonces la aplicación (y gracias a las API's de Apicultur) nos forma todas las palabras posibles y nos las ordena según su nº de letras. Luego sólo nos falta introducirla en el tablero (a ser posible en los huecos donde se triplica el valor de la palabra) y esperar a que se agoten las letras para ganar.
Las librerías de Apicultur son muy buenas, lo que hace posible que esta aplicación funcione mejor que otras que están disponibles en otros sistemas operativos como Android o iOS. Estas librerías son de pago por uso, aunque de momento no se sobrepasa el límite gratuito de 20€/mes. Sin embargo y para poder mantener la aplicación el desarrollador (Javier Barrera Gómez) tendrá que introducir alguna publicidad en breve. 
Está disponible para Windows Phone 8 de forma gratuita, y se espera que para Septiembre esté disponible una versión para WP7.
Enlace: Soluciona Apalabrados
Enlace: Perfil de LinkedIn del desarrollador