13 de mayo de 2013

Mañana a las 11 no te pierdas los nuevos Lumia: ya se ha filtrado el Lumia 925

Te damos algunas opciones para seguir en directo el evento de mañana.
Desde Windows Phone Total os recordamos que mañana se celebra en Londres un nuevo evento de Nokia, en el que esperamos ver algún nuevo teléfono de la serie Lumia, como el 925 o el rumoreado EOS de 41mpx.
Para ello, tenéis dos opciones para seguirlo en directo:
  1. A través de Xataka Windows: nuestros compañeros estarán twitteando al segundo cada novedad que se produzca, en castellano y con acompañamiento de imágenes. Su cuenta de Twitter es www.twitter.com/XatakaWindows
  2. Directamente a través de Nokia: Nokia retransmite en directo el evento desde Londres, podréis ver en vídeo todas las novedades que presenten de forma instantánea. Sólo tiene un defecto: está en inglés. Aquí teneis el enlace: http://www.nokia.com/global/about-nokia/events-page/
Si queréis seguirla en directo, la presentación comenzará a las 11 de la mañana (hora española). Serán las 6:15 en Argentina y Chile y las 4:15 en Colombia, Perú, México y Ecuador: a madrugar majetes :)
La duración teórica del acto es de 1h15' aprox.

Además, se ha filtrado lo que parece ser un Nokia Lumia 925 desde la cuenta de Twitter @evleaks, que ya ha demostrado la veracidad de sus filtraciones en otras ocasiones. En este caso, ha publicado dos imagenes que muestran un terminal muy bonito y más estilizado que los actuales Lumia.
En poco tiempo sabremos si ha acertado.