11 de mayo de 2013

[EXCLUSIVA EN ESPAÑOL] Itsdagram, el cliente definitivo (no oficial) de Instagram para WP

Imagen publicada en wpcentral.com
Daniel Gary, el desarrollador de Pinsation, un cliente no oficial de Pinterest que hasta hace unos días estuvo disponible en nuestra plataforma, está desarrollando una aplicación completa de Instagram para WP. Te contamos cómo va su desarrollo.
Si esperas nuevas noticias sobre la aplicación oficial, olvídate, no las hay. Lo único que tenemos son los rumores que saldría este martes 14 de mayo junto con Zello, pero son sólo eso, rumores.
Mientras tanto, Daniel Gary, un programador conocido por desarrollar Pinsation, se dedica a terminar su cliente para Instagram, que va a ofrecer todas y cada una de sus funciones en WP. Esta app tendrá funcionalidad completa: Podrás crear tu cuenta, subir directamente fotos, comentar, etiquetar a gente,etc. En definitiva, todo lo que puedes hacer con la aplicación oficial de Android, pero en tu WP.

Actualmente está en versión de prueba privada: sólo unas cuantas personas lo pueden probar, entre ellos los compañeros de Windows Phone Central, que son quienes han facilitado toda la información que os estamos contando.

El desarrollo está bastante avanzado, están haciendo las últimas pruebas y podría salir en una o dos semanas. Su precio sería de 1.5€, aunque contaría con una versión de prueba limitada en el tiempo o en el nº de subidas. También se baraja una versión para WP7 si todo sale bien con la de WP8, ya que no sabemos cómo reaccionará Instagram con su lanzamiento.
Os dejamos un vídeo y unas fotos:


Capturas de Itsdagram
Opciones de configuración
Notificaciones
Todas las imágenes son propiedad de sus respectivos dueños, y han sido publicadas en www.wpcentral.com
Fuentes:

EXCLUSIVA EN IDIOMA ESPAÑOL. ORIGINAL EN INGLÉS DE WPCENTRAL.COM