1 de marzo de 2016

(MSFT Insider)-Microsoft Edge dobla sus cifras en el mes de febrero

Microsoft Edge en una Surface Pro 3

Como ya todos sabemos a estas alturas, Microsoft Edge es el nuevo navegador de Microsoft llamado a sustituir al jubilado Internet Explorer en nuestros equipos con Windows 10.

Microsoft está esforzándose mucho en hacer de Edge un gran navegador, superior a cualquiera de la competencia.

Sin embargo, cuando fue lanzado Windows 10, los usuarios rápidamente notaron que Edge todavía no estaba listo: problemas de rendimiento, pequeños bugs, falta de características como las extensiones…

Con el tiempo, Microsoft ha ido puliendo varios errores y hoy Edge es un navegador con un muy buen rendimiento, aunque todavía le faltan características y estar un poco más pulido como para que podamos hablar del mejor navegador sin duda alguna.

Un crecimiento increíble para empezar el año

Hoy, Net Applications ha publicado unos datos que muestran un espectacular crecimiento de Microsoft Edge durante el mes de febrero. Ha pasado de un 1,51% de cuota de mercado global a un 4%, si tenemos en cuenta todas las versiones de Microsoft Edge (ya que no todos han actualizado a la última).

Crecimiento de Edge en 2016

La explicación de este crecimiento durante enero y febrero seguramente se deba a la campaña navideña, donde se vendieron muchísimos equipos con Windows 10, los cuales traen Edge como navegador de serie preinstalado.

A partir de ahora, será importante que Microsoft siga mejorando Edge para que los usuarios que lo prueben por primera vez no lo hagan para buscar “Firefox” o “Chrome” en el buscador.

El artículo Microsoft Edge dobla sus cifras en el mes de febrero ha sido publicado en Microsoft Insider.



Contenido publicado en Microsoft Insider http://ift.tt/1LSXQrD