29 de abril de 2016

(WPM)-Ya disponible eyeable para Windows 10, una red social para descubrir el mundo

Eyeable

Al hablar de redes sociales lo primero que nos viene a la cabeza es Facebook, es la más popular y cuenta con millones de usuarios. Ahora bien, hay otras redes sociales muy interesantes y que no tienen nada que ver, por ejemplo eyeable. Si estas buscando algo distinto entonces te recomendamos eyeable, una red social en tiempo real que te permite descubrir el mundo.

Desde hoy mismo ya puedes descargar la eyeable para Windows 10 y Windows 10 Mobile, es una aplicación universal. Para iniciar sesión solo tienes que introducir tu cuenta de Facebook, Google + o Microsoft, así de fácil, en pocos segundos estarás conectado. La aplicación por ahora es muy básica, suponemos que en futuras actualizaciones los desarrolladores implementarán nuevas características.

eyeable captura 1

Nada más iniciar sesión verás el mapa del mundo en 3D, si pulsas en el menú “hamburguesa” podrás ver los últimos mensajes que han enviado otros usuarios de eyeable. Al lado de cada mensaje verás quién lo envió y el país. Los mensajes son de vídeo y los puedes reproducir las veces que quieras, en la parte izquierda da la opción de seguir al usuario o bien compartir el mensaje con otro usuario.

Si deseas enviar un mensaje es bien sencillo, en la pantalla principal hay un icono bastante grande, si lo pulsas podrás grabar un mensaje usando la cámara de tu PC, tableta o teléfono móvil. En caso de no tener ninguna cámara te saldrá un mensaje de error y no podrás enviar el mensaje.

eyeable captura 2

En la parte superior derecha tienes acceso a los ajustes, perfil y cerrar sesión. En perfil no hay mucha cosa, simplemente permite ver el número de vídeos que has subido, los seguidores que tienes y a las personas que sigues tú. En ajustes es posible cambiar el mapa de 3D a 2D y activar/desactivar las notificaciones. Dicho esto, la aplicación no tiene mucho más, es bastante básica por ahora pero merece la pena probarla.

Descargar Eyeable

¿Y tú que piensas? Pásate por Ya disponible eyeable para Windows 10, una red social para descubrir el mundo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1XYNfSQ