8 de abril de 2016

(WPM)-Windows 10 Mobile Redstone vendrá con una mejora en pantalla de bloqueo

microsoft lumia 650

Tras el lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile para algunos dispositivos con Windows Phone 8.1 todavía quedan cosas por mejorar. La próxima actualización con nombre Redstone promete bastante, llegará dentro de unos meses, en verano –hemisferio norte–, al menos a Windows 10 para PC. Si no hay retrasos saldría poco tipo después para teléfonos.

La lista de mejoras que llegarán con Redstone por ahora se desconoce, Microsoft continúa trabajando en la actualización e incorporando nuevas características. Se espera una mejora en la estabilidad y rendimiento del sistema operativo, algunos usuarios consideran que Windows Phone 8.1 funciona mejor. Esto último en parte es normal, Windows 10 Mobile acaba de salir.

Boton cámara Windows 10 Mobile Redstone

Gracias a WinBeta podemos ver una nueva característica que llegará con Redstone para Windows 10 Mobile, en la pantalla de bloqueo tendremos un botón de cámara. Esto es muy útil si nuestro teléfono no tiene un botón exclusivo para la cámara. Ahora mismo es necesario desbloquear el teléfono y abrir la aplicación cámara, esto con Redstone no será necesario, podremos abrir la aplicación de cámara desde la pantalla de bloqueo directamente.

Desde hace tiempo los terminales Lumia no tienen botón dedicado para la cámara, solo la gama alta. Anteriormente la mayoría de terminales Lumia lo tenían, incluso otros teléfonos como el Samsung ATIV S. Seguro que muchos usuarios echan el falta dicho botón, es muy cómodo abrir la aplicación de cámara sin tener que desbloquear la pantalla.

Posiblemente en alguna nueva Build de Windows 10 Mobile veamos implementada esta nueva característica. Estaría bien poder personalizar la barra de navegación a nuestro gusto, con las aplicaciones que más utilizamos. Al igual Microsoft lo tiene pensado hacer, personalizar el teléfono es algo que gusta a muchos usuarios.

Redstone tiene buena pinta, veremos si consigue mejorar la experiencia de usuario. Mientras tanto nos tenemos que conformar con las Builds que van saliendo para los miembros Insider, es una buena forma de ir probando las novedades que llegarán dentro de unos meses.

¿Y tú que piensas? Pásate por Windows 10 Mobile Redstone vendrá con una mejora en pantalla de bloqueo para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1qy2GXi