11 de abril de 2016

(WPM)-Vive una nueva experiencia leyendo cómics con Madefire

Madefire App

En el día de hoy os presentamos una nueva aplicación con la que leer cómics en nuestro PC,tablet o smartphone con Windows, va a ser una experiencia mucho más gratificante, estamos hablando de Madefire. Y es que, como veremos a continuación, no se trata de un lector de cómics al uso, va un paso más allá.

Esta aplicación, de carácter gratuito además, transforma los cómics digitales a un nuevo formato denominado por ellos mismos como Motion Books. Este nuevo formato dota a los cómics de sonido, movimiento y profundidad, por lo que leer cómics con imágenes estáticas será cosa del pasado.

Actualmente, el catálogo que presenta la aplicación pone a nuestra disposición una gran variedad de cómics gratuitos, ordenados por popularidad, fecha de lanzamiento o categoría. Eso sí, hasta el momento se encuentra solo disponible en inglés.

Hasta el momento Madefire solo estaba disponible para Windows Phone, y ha sido esta última actualización, la que la convierte en aplicación universal, además de añadirle nuevas funciones. Entre esas nuevas funciones están la integración con Cortana, soporte para Continuum y un nuevo Live Tile.

En cuanto a sus características oficiales, a continuación os dejamos con un breve resumen:

  • Vive la experiencia de leer a tus superhéroes favoritos como nunca antes lo habías hecho. Disponemos del contenido de las principales editoriales, DC Comics, IDW, Dark Horse o Top Cow.

  • Ten a la mano todos los nuevos personajes e historias con la descarga gratuita de Madefire para tu dispositivo Windows.

  • Sumérgete en nuevos mundos, vistas panorámicas de 360º, música, efectos de sonido y movimientos que te transportarán a lo más profundo de los mundos de la historia.

  • Experiencias creadas exclusivamente de manera digital para sacarle el máximo partido a nuestro dispositivo Windows, nada de episodios escaneados.

Si quieres experimentar con una nueva manera de vivir tus cómics, no puedes dejar pasar la ocasión de probar Madefire, que seguro que te sorprenderá. ¿Has probado ya Madefire en tu dispositivo Windows?

Descarga Madefire

¿Y tú que piensas? Pásate por Vive una nueva experiencia leyendo cómics con Madefire para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1qJ97He