27 de abril de 2016

(WPM)-Surface Phone y Windows 10 Mobile Redstone 2 apuntan a abril de 2017

surface phone prototipo microsoft

Después del correo electrónico enviado por el vicepresidente ejecutivo de Windows y de dispositivos, Terry Myerson, a varios ejecutivos de la empresa y socios, toca hablar del Surface Phone **y la segunda gran actualización de Windows 10 Mobile, **Redstone 2. Al parecer y tendrían una fecha aproximada de lanzamiento según podemos leer en Windows Central.

Surface Phone para abril de 2017

Ya hemos hablado en más de una ocasión del Surface Phone, un terminal esperado por muchos. Los Lumia 950 y 950 XL no encajan con la filosofía de Microsoft, casi podríamos decir que son unos teléfonos de gama alta de transición. En algunos sitios web donde hablan de tecnología y muchos usuarios han mostrado su descontento con ambos terminales y los de Redmond lo saben.

Está claro que los Lumia 950 y 950 XL no han sido un éxito, basta ver los resultados financieros trimestrales, la venta de dispositivos Lumia ha descendido un 73%. En algunos países como Estados Unidos y Canadá, Microsoft está regalando el Lumia 950 al comprar un Lumia 950 XL. Este año en un principio no pinta nada bien para la plataforma, aunque los de Redmond han dejado claro que no piensan abandonar, están totalmente comprometidos con Windows 10 Mobile.

Surface phone

Dicho esto, el esperado Surface Phone llegaría sobre abril de 2017, vendría de fábrica con la segunda gran actualización de Windows 10 Mobile, llamada Redstone 2. Sobre el precio y especificaciones técnicas todavía no sabemos nada, aunque conforme vayan avanzando los meses seguro que van saliendo rumores y filtraciones. Aunque Microsoft lo tiene claro, quieren que el Suface Phone sea el teléfono más seguro del mundo y el ideal para productividad.

Redstone 2 también llegaría en abril de 2017

La actualización Redstone 2 estaría lista para abril de 2017, además se habla de Redstone 3, ambas actualizaciones estarán centradas en torno a los teléfonos móviles, esto quiere decir que posiblemente nos encontremos con muchas mejoras. Continuum y las aplicaciones Win32 son el futuro, por eso Microsoft está trabajando para que estas aplicaciones funcionen en el Surface Phone junto a Continuum. Quieren que sea un alternativa real a un ordenador.

Viendo todo esto, es mejor no esperar muchas novedades para este año, lo mejor está por llegar y como siempre la espera se hará larga. Esperemos que finalmente sea la definitiva, muchos usuarios de la plataforma están perdiendo la paciencia. Veremos cómo transcurre lo que queda de año, al menos estaría bien ver un incremento en el número de aplicaciones que hay en la Tienda Windows.

¿Y tú que piensas? Pásate por Surface Phone y Windows 10 Mobile Redstone 2 apuntan a abril de 2017 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1NzJa78