12 de abril de 2016

(WPM)-Signature Type Cover, una nueva funda teclado muy elegante para la Surface Pro 4

Signature Type Cover

Para poder disfrutar al máximo de la Surface Pro 4 es recomendable comprar un teclado funda, Microsoft tiene dos a la venta, uno que incluye un identificador de huella y otro sin dicho identificador, tienen un precio de 179,99 y 149,99 euros respectivamente. Ahora, los de Redmond acaban de poner a la venta un nuevo teclado funda llamado, Signature Type Cover, aunque por ahora solo está disponible en la Microsoft Store de Estados Unidos, tiene un precio de 159,99 dólares.

El Signature Type Cover es un teclado funda muy especial, está fabricado en Alcantara. Es un material especial e innovador, también es suave muy al tacto, se suele utilizar en productos de lujo. El color del nuevo teclado funda tiene dos tonos de grises, bastante parecido al color de la Surface Pro 4. Es un accesorio perfecto para todos aquellos que tengan una Surface Pro 4 y busquen algo distinto, que los diferencie del resto.

Al igual que la funda teclado original de la Surface Pro 4, la Signature Type Cover tiene las teclas más separadas y el trackpad también es más grande. Si tienes una Surface Pro 3 también lo puedes comprar ya que es compatible.

Signature Type Cover, especificaciones técnicas:

  • Compatible con la Surface Pro 3 y 4

  • Dimensiones: 295 x 217 x 4,65 mm

  • Peso: 285 gramos

  • Color: dos tonos de grises

  • Teclas: mecánicas, teclado QWERTY con teclas de función F1 – F12. Botones dedicados para brillo de pantalla, atajos y controles multimedia

  • Conector magnético

  • Acelerómetro

Viendo el vídeo que ha publicado Microsoft en su canal de YouTube, la Signature Type Cover le da un toque mucho más elegante a la Surface Pro 4. Esperemos que no tarde mucho en estar disponible en más países, es una funda teclado muy a tener en cuenta. El precio está bastante bien, apenas son 10 dólares más cara que la funda teclado normal y sin duda parece de mayor calidad.

¿Qué te parece la Signature Type Cover?

Fuente | Microsoft Store

¿Y tú que piensas? Pásate por Signature Type Cover, una nueva funda teclado muy elegante para la Surface Pro 4 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1UYwxEV