6 de abril de 2016

(WPM)-PS4 Remote Play, juega a tu PlayStation 4 de forma remota desde un PC con Windows

PlayStation 4

Sony ha lanzado hoy la actualización de firmware 3.50 para PlayStation 4, incluye una característica que puede resultar interesante a todos aquellos que tengan la consola de Sony y sean usuarios de Windows. Otras de las mejoras están relacionadas con el juego social y quedadas con amigos. Esto último sirve para programar quedadas con nuestros amigos, llegado el momento de dicha quedada todos los amigos que hayan aceptado se unirán automáticamente a un grupo.

Bien, mejor centrarse en la característica “estrella”, la opción de juego remoto o PS4 Remote Play. Ahora los usuarios de Windows pueden jugar de forma remota a su PlayStation 4 desde un PC. Simplemente hace falta descargar e instalar un programa, una vez instalado es necesario configurar los ajustes. PS4 Remote Play permite jugar a una resolución de 360p, 560p o bien 720p, también es posible seleccionar la tasa de fotogramas por segundo, 30 o 60 fps.

PS4 remote play 2

PS4 Remote Play requiere tener un mando DualShock 4 conectado al PC, no es compatible con ningún otro mando. Por cierto, el programa solo funciona en Windows 8.1 o superior. Esta nueva característica ya estaba disponible en Xbox One, todos los usuarios de Windows 10 pueden jugar de forma remota a la consola de Microsoft.

PlayStation 4 es la consola más vendida con mucha diferencia de esta generación, Sony ha vendido prácticamente el doble de unidades que Microsoft con Xbox One. La consola de Microsoft empezó bastante mal al tener un precio 100 euros superior a PlayStation 4. Después los de Redmond rectificaron y cambiaron la estrategia, finalmente consiguieron aumentar las ventas.

Así que ya sabes, si tienes una PlayStation 4 y eres usuario de Windows 8.1 o superior podrás disfrutar de esta nueva característica. Hasta ahora jugar de forma remota solo era posible si tenías una PS Vita o un smartphone Sony.

¿Has probado PS4 Remote Play en tu PC?

Descargar PS4 Remote Play

Fuente | Blog PlayStation

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5 515,00 € COMPRAR
PVP 600 €

¿Y tú que piensas? Pásate por PS4 Remote Play, juega a tu PlayStation 4 de forma remota desde un PC con Windows para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1N8Jwft