24 de abril de 2016

(WPM)-Old Look para Windows 10 Mobile y PC gratis por tiempo limitado, ¡a descargar!

Old Look cabecera

Si estás buscando un editor de fotos distinto no te puedes perder Old Look para Windows 10 y Mobile, está gratis en la Tienda Windows por tiempo limitado. Es una aplicación diseñada para la última versión del sistema operativo de Microsoft. Merece mucho la pena, tiene cinco estrellas sobre cinco en la puntuación y buenas críticas por parte de los usuarios.

Con Old Look puedes dar a tus fotos un aspecto en blanco y negro, con efecto de envejecimiento. Dispone de muchos ajustes visuales para dar un toque distinto y una herramienta de edición que ofrece bastantes posibilidades. La aplicación es muy fácil de usar, todo es bastante intuitivo, en pocos minutos tendrás un control total sobre la misma.

Old Look captura

¿Qué nos permite hacer la herramienta de edición?

  • Modificar la exposición, brillo y contraste

  • Dispone de un mezclador de canales

  • Modificar luces y sombras

  • Modificar el rango dinámico y blending

  • Modificar los tonos

  • Añadir “ruido”

  • Enfocar/desenfocar la imagen

  • Dispone de fugas de luz

  • Más de 50 ajustes predefinidos

  • Puedes modificar la foto unas cuantas veces y comparar los distintos resultados para elegir la mejor

Nada más abrir la aplicación nos permite tomar una foto con la cámara de nuestro dispositivo o elegir una del álbum de fotos. En la parte izquierda nos encontramos el mezclador de canales, los diferentes ajustes para modificar las luces y sombras, contraste, blending y tonos. En cada uno de estos ajustes podemos ver una vista previa de la imagen para ver los resultados.

En el panel de la derecha podemos modificar todos los valores para modificar la foto a nuestro gusto, simplemente hay que mover unas barras para realizar los cambios en tiempo real. Las combinaciones posibles son muchas, dejaremos la foto original prácticamente irreconocible. En la parte inferior encontramos cuatro iconos, browse sirve para abrir el explorador y elegir otra foto. Si pulsamos en camera podemos tomar una nueva foto. Luego encontramos refres all y save, esta última para guardar los resultados.

Descargar Old Look

¿Y tú que piensas? Pásate por Old Look para Windows 10 Mobile y PC gratis por tiempo limitado, ¡a descargar! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1VvMCSR