13 de abril de 2016

(WPM)-Nueva Build de Windows 10 Mobile para esta semana, para PC saldrá la semana que viene

Pantalla Windows 10 Mobile

Gabriel Aul vía Twitter acaba de dar dos noticias, una buena y otra mala. Empezamos por la noticia mala, los miembros del programa Windows Insider no recibirán una nueva Build de Windows 10 hasta la semana que viene, al parecer han detectado un problema en la actualización acumulativa que querían lanzar, lo están solucionando. Una vez solucionen el problema se podrá descargar a través del anillo rápido.

Ahora toca hablar de la noticia buena, esta semana lanzarán la Build 14322 de Windows 10 Mobile, aunque por ahora no es seguro, están evaluando ahora mismo dicha Build. Así que ya sabes, si estás en el programa Windows Insider con suerte recibirás dentro de unos días una nueva compilación, sobre las mejoras por ahora se desconocen.

Justamente ayer los de Redmond lanzaron a través del anillo “Insider Release Preview” la Build 10586.218 de Windows 10 Mobile y Windows 10 PC con bastantes mejoras. Además, los dispositivos que no van a recibir Windows 10 Mobile de forma oficial, como la gama x20, están recibiendo esta actualización. Los dispositivos libres que ya venían con Windows 10 Mobile también tienen la Build 10586.218 disponible para su descarga.

Microsoft está mejorando el ritmo de las actualizaciones, últimamente lanzan a la vez la misma Build para PC y teléfonos. Ya lo dijo Satya Nadella la semana pasada, para él no hay varios Windows 10, solo hay uno. Muchas de las novedades que salen para Windows 10 también llegan a Windows 10 Mobile.

¿Has actualizado tu teléfono a Windows 10 Mobile? ¿Qué tal la experiencia?

¿Y tú que piensas? Pásate por Nueva Build de Windows 10 Mobile para esta semana, para PC saldrá la semana que viene para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1MuCuHc