18 de abril de 2016

(WPM)-Llamadas gratis a través de Skype en Ecuador y Japón a causa de los terremotos

Skype novedades build 2016

Estos días se han vivido momentos muy duros primero en Japón y ahora en Ecuador a causa de los terremotos, por desgracia en ambos países se han contabilizado muchos muertos, el gobierno de Ecuador eleva la cifra a más de 350 fallecidos. Microsoft ha querido aportar su granito de arena, a través del Blog de Skype han anunciado que las llamadas mediante Skype son gratuitas en ambos países, así todos los afectados pueden comunicarse con sus familiares para comprobar que están bien.

Sobre todo en Ecuador las infraestructuras se han visto muy afectadas y muchas personas pueden no tener línea fija. Los de Redmond están ofreciendo tanto las llamadas nacionales como internacionales a teléfonos fijos y móviles de Ecuador gratis, esto se ha llevado a cabo de forma inmediata.

Esperemos que la cifra de fallecidos no siga aumentando y todo vuelva a la normalidad lo antes posible, dentro de lo que cabe. Mientras tanto, algunos países ya han ofrecido su ayuda a Ecuador. Por ejemplo, España ha enviado un avión con 50 integrantes de la UME –Unidad Militar de Emergencias– con perros adiestrados para el rescaste, también tiene preparado un envío con 12,5 toneladas de material de ayuda.

Skype es multiplataforma, así pues, seas usuario de Windows Phone, iOS, Android, GNU/Linux, Windows o Mac OS X podrás descargar e instalar la aplicación. En el caso de Windows se puede descargar desde la propia Tienda, también desde la página web oficial de Skype. La aplicación se puede descargar gratis y funciona a través de la red 3G, aunque se recomienda usar 4G o Wi-Fi para tener una mejor latencia y calidad en la llamada. La aplicación es bastante intuitiva, y cualquier persona aunque no esté acostumbrada a usar un smartphone podrá realizar una llamada sin problema alguno.

Descargar Skype

Fuente – Blog de Skype | 1, 2

¿Y tú que piensas? Pásate por Llamadas gratis a través de Skype en Ecuador y Japón a causa de los terremotos para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1MDn0Rb