25 de abril de 2016

(WPM)-Instagram Beta para Windows 10 Mobile ya disponible en la Tienda Windows

Instagram Windows 10 Mobile Beta cabecera

Hasta ahora Instagram Beta para Windows 10 Mobile no estaba disponible para todos los usuarios, sin embargo, desde ayer todos los interesados ya la pueden descargar. Las primeras imágenes y vídeos salieron a principios del mes pasado, desde entonces han salido un par de actualizaciones, en la última de ellas el Live Tile ya era traslúcido y también se podía iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook. La aplicación en general es mejor que la versión que salió en su día para Windows Phone 8.1.

Instagram Beta por ahora no es una aplicación universal, solo está disponible para Windows 10 Mobile. Con Instagram Beta peudes capturas y compartir tus mejores momentos con todo el mundo. Gracias a los filtros puedes convertir las fotos en auténticas obras de arte, todo desde tu teléfono.

Si buscas una red social distinta entonces Instagram te puede interesar, te permite ver fotos de otros usuarios y dejar tus comentarios, los puedes seguir para no perder todo lo que vayan subiendo a su cuenta. Actualmente Instagram cuenta con más de 400 millones de usuarios.

Estas son algunas de las características de Instagram:

  • Puedes editar fotos y vídeos con filtros totalmente gratuitos diseñados de forma personalizada

  • Puedes mejorar las fotos con diez herramientas creativas avanzadas para modificar el brillo, contraste, saturación, sombras, luces y perspectiva

  • Busca a otra personas

  • Puedes ver fotos y vídeos de otros usuarios de Instragam

  • Envía mensajes privados con fotos y vídeos directamente a tus amigos

Al parecer Instagram Beta para Windows 10 Mobile sería un port de la versión que hay disponible para iOS, gracias a Bridge for iOS –Project Islandwood–, los desarrolladores pueden adaptar aplicaciones de iOS al sistema operativo móvil de Microsoft. Veremos si a corto plazo salen más aplicaciones y sobre todo de más calidad en la Tienda Windows, Microsoft está poniendo las cosas fáciles a los desarrolladores y no tienen excusa para no traer sus apps a Windows 10 Mobile.

¿Has probado Instagram Beta para Windows 10 Mobile?

Descargar Instagram Beta – Windows 10 Mobile

¿Y tú que piensas? Pásate por Instagram Beta para Windows 10 Mobile ya disponible en la Tienda Windows para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1QwJ0I3