26 de abril de 2016

(WPM)-Estos son los Juegos con Gold de mayo, ¡no te los pierdas!

Juegos con Gold mayo 2016

Major Nelson a través de su página web ha desvelado los Juegos con Gold de mayo para Xbox One y Xbox 360. En esta ocasión en su mayoría son juegos independientes —indies–, pero no por ello son malos títulos, si esperabas más juegos triple A entonces no has tenido suerte. Merece la pena ser miembro Gold de Xbox Live, incluso si tienes Xbox 360, consola que por cierto Microsoft ha decidido dejar de fabricar. A continuación puedes ver los juegos que podrás descargar a lo largo del mes de mayo.

Xbox One – Defense Grid 2

Del 1 al 31 de mayo estará disponible Defense Grid 2, es un juego de estrategia y simulación que tiene un tamaño aproximado de 1,44 GB. En el título desarrollado por Hidden Path Entertainment descubrirás mejoras respecto a la primera parte. Para empezar el contenido es dinámico, así cada fase será distinta. Los nuevos modos multijugador ya sea cooperativo o competitivo ofrecen una experiencia totalmente nueva, vendría a ser una mezcla de estrategia y puzles.

Xbox One – Costume Quest 2

Si lo tuyo son los juegos de acción y aventura entonces Costume Quest 2 te puede interesar, se podrá descargar del 1 al 31 de mayo. El tamaño de la descarga ronda los 1,11 GB. Estamos delante de un título que se inspira en el género de los RPG, esta segunda entrega promete muchas más aventuras y mejoras. Cuenta con unos espeluznantes paisajes extemporáneos, deberás recoger tarjetas de trato escalofriantes para combatir contra una legión de villanos obsesionados con la higiene.

Xbox 360 – GRID 2

Del 1 al 15 de mayo los usuarios de Xbox 360 tendrán a su disposición GRID 2, un juego de conducción que en su día se llevó buenas críticas. El título desarrollado por Codemasters Racing tiene un tamaño aproximado de 5,54 GB. En esta nueva entrega de Race Driver: GRID te encontrarás con carreras aún más agresivas y una IA –inteligencia artificial– mejorada. Permite partidas online con hasta 12 jugadores.

Xbox 360 – Peggle

Para finalizar hablaremos de Peggle, un juego que lo podemos considerar que está en el género de “rompecabezas”. Lo podrás descargar del 16 al 31 de mayo. Es un juego poco pesado, la descarga apenas llega a 103 MB. Peggle tiene 55 niveles muy divertidos, deberás hacer rebotar la bola para así destruir las fichas que aparecen en pantalla. En total hay 75 desafíos que te pondrán a prueba. También dispone de juego online con hasta 4 personas.

Fuente | Major Nelson

¿Y tú que piensas? Pásate por Estos son los Juegos con Gold de mayo, ¡no te los pierdas! para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1Nxlikr