13 de abril de 2016

(WPM)-Estas son algunas de las mejoras que llegarán al centro de acción de Windows 10 Mobile

w10-notificaciones-movil

El centro de acción todavía tiene bastante margen de mejora, por eso Microsoft está trabajando para añadir nuevas características. A nivel interno los de Redmond tienen una Build de Windows 10 Mobile con novedades en el centro de acción. Por ahora desconocemos si serán implementadas en la versión “oficial” dentro de poco o bien tendremos que esperar a la actualización Redstone.

Para empezar, en la Build de Windows 10 interna de Microsoft encontramos más opciones de personalización, también se pueden arrastrar y soltar acciones rápidas y poner en el orden que más nos guste. Así será posible poner en primera fila las acciones que utilizamos más a menudo.

Más mejoras, el nuevo centro de acción nos permite añadir y eliminar acciones rápidas de una forma más sencilla. Además, no hace falta tener el centro de acción lleno de acciones rápidas, en la Build interna es posible tener simplemente las que utilizamos más a menudo.

oie_1314435kO5fhWXw

En un principio todas estas mejoras también llegarán a la versión de Windows 10 para PC, quizás con la actualización Anniversary. Microsoft todavía puede realizar más cambios, al igual en la actualización “oficial” nos encontramos con más opciones de personalización. Por ahora los cambios que están realizando parecen muy interesantes, nunca está de más el poder actualizar más el sistema operativo.

Mientras tanto nos tenemos que conformar con la Build 10586.218 que salió ayer. Incluye las siguientes mejoras:

  • Mejoras en el desempeño y estabilidad del sistema operativo.
  • Soporte de Visual Voicemail en dispositivos Dual SIM.
  • Mejoras en la conectividad Bluetooth, mejorando sobre todo el estar conectado a dispositivos.
  • Solucionado un problema de reproducción de audio que ocasionalmente se interrumpía con Groove Musica u otros reproductores cuando la pantalla se apagaba.
  • Mejoras en Microsoft Edge, como el soporte de preguntar cuando se descarga un fichero, además de soporte de descarga en segundo plano.
  • Mejoras en Cortana para leer mensajes y su uso en otras de “no molestar”.
  • Mejoras en la estabilidad de la tienda, incluido un problema que hacia que algunas aplicaciones no se pudieran actualizar o instalar.
  • Solucionado un problema que ocasionalmente hacia que se mostraran Tiles en blanco después de actualizar desde Windows Phone 8.1
  • Mejoras en la conectividad al PC mediante USB que se habían actualizado desde Windows Phone 8.1

¿Qué mejoras te gustaría ver en el centro de acción?

Imagen | WinBeta

¿Y tú que piensas? Pásate por Estas son algunas de las mejoras que llegarán al centro de acción de Windows 10 Mobile para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1TR71Ap