7 de abril de 2016

(WPM)-Disponible una nueva actualización de WhatsApp, estas son las novedades

WhatsApp WP 8.1

En la Tienda Windows ya está disponible una nueva actualización de la aplicación de mensajería WhatsApp, esta vez apenas hay mejoras, en teoría prácticamente todos los cambios son a nivel interno. La actualización llega apenas 24 horas después de que hayan activado el cifrado de extremo a extremo, una característica que hace a la aplicación mucho más segura.

Según podemos leer en NokiaPowerUser, WhatsApp en su versión 2.16.10.0 cambia por defecto el tamaño de la fuente para toda la interfaz de usuario, esto se puede cambiar a nuestro gusto entrando en los ajustes. Otra de las novedades tendría que ver con la escala de DPI en los dispositivos con Windows 10 Mobile, pero sobre esto no están seguros, esta característica podría haber sido implementada en la actualización anterior. El resto de mejoras tendría que ver con corrección de errores y una mejor optimización, vamos, lo típico.

Lo más importante ahora mismo sería el cifrado de extremo a extremo, algo que está activado por defecto en las últimas versiones. Ahora, enviar mensajes de texto, fotos, vídeos, mensajes de voz, documentos y llamadas de voz que realices tendrán un nivel mayor de seguridad. Cada mensaje tiene su propio “candado” y código único, solo tú y el receptor tenéis el código/llave para abrirlo y leer los mensajes.

Si tu terminal tiene Windows Phone 7.1 y utilizas WhatApp a diario recuerda algo importante, a finales de año la aplicación no recibirá más actualizaciones, los desarrolladores dejarán de ofrecer soporte a dicha versión del sistema operativo. Pero no te preocupes, la aplicación continuará funcionando, aunque olvídate de poder disfrutar de las últimas características que vayan implementando. Sin embargo, los desarrolladores se lavan las manos si por cualquier motivo los usuarios tienen algún problema o de repente la aplicación falla.

¿Has encontrado alguna otra mejora en la versión 2.16.10.0?

Descargar WhatsApp

¿Y tú que piensas? Pásate por Disponible una nueva actualización de WhatsApp, estas son las novedades para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1PW306A