30 de abril de 2016

(WPM)-Descubre la futura aplicación Microsoft Health para Windows 10

smart-microsoft-band

Lo hemos comentado en multitud de ocasiones que Microsoft se está poniendo las pilas y de que manera con las esperadas aplicaciones universales, algo que como bien sabéis es clave para mejorar la popularidad de Windows 10, especialmente en la versión de móviles donde el desarrollo de aplicaciones es clave para que los usuarios den una oportunidad al sistema operativo móvil.

Una de las aplicaciones realizadas por Microsoft, Microsoft Health que será capaz de contar nuestros pasos, calorías etc… todo ello gracias a la función SensorCore. La aplicación sirve de complemento perfecto para aquellos usuarios que dispongan de una Microsoft Band ya que podremos ver toda la información sincronizada en el wearable de Microsoft que puede ser especialmente útil si salimos por ejemplo a realizar ejercicio por un parque.

La aplicación por momento solo está disponible para dispositivos móviles, en Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile. Sin embargo esto va a cambiar dentro de poco ya que gracias a WindowsBlogItalia hemos descubierto que Microsoft ya prepara su aplicación para Windows 10 PC y una nueva versión para Windows 10 con cambio importantes. Además de un vídeo que os mostraremos a continuación, WindowsBlogItalia ha podido saber la descripción de la futura aplicación que aparecería en la tienda.

Establece tus metas de bienestar y consigue los consejos más útiles para poner en práctica una vida saludable a través de gráficos y diagramas en color que son fáciles de entender con nuestra aplicación. Alcanza tus objetivos de fitness con el seguimiento personalizado cuando realizamos ejercicio. Graba tu recorrido en una carrera o en el entrenamiento con el GPS o sigue los consejos de los ejercicios dirigidos directamente de tu Band. Mantente conectado a tu correo electrónico, documentos, calendario, alertas de llamadas, y las actualizaciones de tus aplicaciones sociales.

Todo parece indicar que la aplicación llegará en breve, ya que como habéis podido comprobar en el vídeo, la aplicación se encuentra en una fase muy avanzada del desarrollo. Os mantendremos totalmente informados acerca del lanzamiento de la aplicación.

¿Utilizas Microsoft Health?

Fuente | WindowsBlogItalia

¿Y tú que piensas? Pásate por Descubre la futura aplicación Microsoft Health para Windows 10 para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro



Contenido publicado en WinPhone metro http://ift.tt/1rpQwQy