22 de abril de 2016

(WPA)-Ya disponible la Build 14328 de Windows 10 para PC y móvil

Windows-10-PC-Windows-10-Mobile-Build-14328

Está claro que en Microsoft han pisado el acelerador y el ritmo de lanzamiento de nuevas compilaciones a través del programa Insider ha aumentado considerablemente. Antes de irse de fin de semana, han lanzado la Build 14328 en el anillo rápido tanto para PC’s como para móviles y no es una actualización más, ya que está llena de cambios y la anuncian como una actualización “MAYOR”, en mayusculas.

Windows Ink

El anunciado sistema Windows Ink se integra en esta nueva Build con aplicaciones como Mapas, Microsoft Edge y Office para poder sacar todo el provecho de Windows con el Pen ya sea para la creación de notas, dibujar, etc.

Build 14328 for PC

Además si tenemos una Surface Pro 54 o un Surface Book ahora el Windows Ink Workspace estará habilitado por defecto y nos permitirá acceder desde barra de tareas con el icono de Pen si tenemos alguno emparejado. En caso de que no tengamos ninguno también podremos ver este icono pulsando en la barra de tareas y seleccionando “Mostrar botón Windows Ink Workspace”.

.Build 14328 for PC 1

Actualización de la Experiencia de inicio

Se han realizado mejoras para la experiencia de inicio en Windows 10 que mejoran la eficiencia y la capacidad para ver todas las aplicaciones, además de ser más consistente en PC, tableta y móvil. Como vemos ahora podemos ver la lista de aplicaciones sin dejar de ver el menú hamburguesa y los accesos rápidos en la parte izquierda.

Build 14328 for PC 2

Además con este nuevo diseño las carpetas que hayamos añadido al menú de inicio estarán disponibles directamente sin necesidad de abrir el menú hamburguesa.

Mejoras en el modo Tablet.

En el modo de tableta, se han añadido características que aprovechan mejor el  espacio en la pantalla y hacen que el modo tableta se sienta más inmersivo.

Pantalla completa con la lista de todas las aplicaciones de inicio: se ha traído de regreso la pantalla completa con la Lista de todas las aplicaciones. Esta fue una petición fue muy demandada por la comunidad WIndow Insiders. El mostrar las aplicaciones en forma de rejilla en pantalla completa tiene como objetivo proporcionar eficiencia a la vez que aprovechar el espacio adicional en la pantalla de inicio en una tableta. En concreto, se han fijado lograr un equilibrio entre la densidad y “Scan-capacidad” (fácilidad para explorar la lista para encontrar la aplicación que deseas). También se ha hecho que sea más fácil alternar entre las fichas y enumerar todas las aplicaciones en la pantalla de inicio, proporcionando estas opciones en el zona de la izquierda, que es compatible con la interfaz de usuario utilizado a lo largo de Windows.

Build 14328 for PC 3

Ocultar automáticamente la barra de tareas en modo tablet:

 

Mejoras en Cortana y búsquedas

blog_post_lock_screen-1024x576

Artículo en desarrollo…

//

Visita el Post original " Ya disponible la Build 14328 de Windows 10 para PC y móvil ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1WKu0xS