6 de abril de 2016

(WPA)-Windows 10 Insider Preview Build 14316 para PC ya disponible en el anillo rápido con muchas novedades

build 14316

Estabamos especulando sobre la posible llegada de una Build para el día de hoy y se acaba de cumplir el pronostico, Gabriel Aul ha anunciado el lanzamiento de la Build 14316 dentro del programa Insider para Windows 10 PC en el anillo rápido.

Esta nueva Build viene cargadita de novedades que os vamos a ir desgranando

Ejecutar Bash de Ubuntu de forma nativa en Windows: En esta versión ya se puede ejecutar Bash de Ubuntu de forma nativa en Windows, para ello debemos activar el modo programador, esto lo hacemos desde Configuración / Actualización y seguridad / Para programadores. A continuación, buscamos  “Características de Windows” y elegimo la opción “Activar/desactivar características de Windows” y habilitamos Windows Subsystem for Linux (Beta), una vez instalado Abrimos simbolo del sistema y escribimos “bash”.

bash-1024x569

Nuevas funciones para Cortana: Otra de las novedades que ya se venian anunciando y que nos permite una mejor comunicacion de cortana entre dispositivos, ahora incluso con dispositivos Android que cuenten con Cortana en la versión 1.5 o superior

  • Notificaciones de batería baja: Cortana ahora informará cuando tengamos baja la batería de nuestros  dispositivos móviles. Por ejemplo, si la batería del teléfono está baja, se muestra una notificación en el PC para que pueda cargar cuanto antes.

  • Encuentra y haz sonar mi teléfono: Ahora le podemos pedir a Cortana encuentre nuestro teléfono, sin importar el dispositivo, en el PC usando la nueva función “Encuentra mi teléfono”. La característica permitirá a los usuarios localizar su teléfono desde su PC a través de la geolocalización y que Cortana haga sonar el teléfono.

  • Compartir direcciones de mapas entre de dispositivos:

Haciendo Cortana más fácil de instalar en tu dispositivo: Si estas en un mercado donde Cortana esta soportado y la activas, se descargarán automáticamente el idioma de voz si es necesario.

Nuevas y actualizadas extensiones para Edge. Llegan nuevas extensiones que nos permitirán tener los botones de Pin It y OneNote. Además, se han actualizado las versiones de Reddit Enhancement Suite, Gesture Mouse, y Microsoft Translator.

new-edge-extensions

Skype UWP Vista previa:  Skype UWP ya está disponible como vista incluyendo una gran cantidad de la funcionalidad básica de Skype pero a la que llegarán más características y funciones en próximos lanzamientos. De momento está disponible para PCs, pero pronto llegara para móviles.

Mejoras en el centro de actividades

Nuevos Emoji

Mejoras de personalización

Nueva experiencia de acceso

Mejoras en el escritorio virtual

Mejoras en los ajustes de batería

Actualización de la configuración de Windows Update

Comentarios en el Feedback Hub

Messaging Everywhere Preview llegará proximamente

En desarrollo

Visita el Post original " Windows 10 Insider Preview Build 14316 para PC ya disponible en el anillo rápido con muchas novedades ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1UWxkGT