13 de abril de 2016

(WPA)-Project Madeira ya está disponible para descargar en preview para Windows 10

PM

Microsoft acaba de lanzar Project Madeira, un nuevo servicio que está en preview en el que las pequeñas y medianas empresas podrán administrarse de manera fácil y rápida, además de que será compatible y se comunicará con el resto de aplicaciones de Office 365 (como Power BI o PowerPoint). La aplicación y servicio aún están en pruebas, y para poder hacer uso de Project Madeira, hay que tener acceso a la fase de prueba en la que todo interesado puede inscribirse aquí si tienes una cuenta Office 365. Estas son algunas funciones y características de Project Madeira:

  • Un nuevo nivel de productividad: Proyecto “Madeira” reduce el tiempo perdido alternando entre las aplicaciones empresariales y el correo electrónico. Identifica automáticamente el contexto de negocios, tales como facturas y solicitudes de presupuesto dentro de Outlook y presenta al usuario las herramientas y los datos necesarios para tomar una acción inmediata – todo sin salir de Outlook. Si sabe cómo utilizar Office, entonces usted sabe cómo utilizar Project “Madeira”.
  • Cloud first: Project “Madeira” está diseñado desde el principio como un verdadero servicio en la nube pública de Microsoft Azure, es decir, pequeñas y medianas empresas se pueden poner en marcha rápidamente, administrar los costes y estar seguras de que sus datos están protegidos en grandes centros de datos a gran escala, de clase empresarial.
  • Mobile first: Project “Madeira” está construido para el trabajo móvil, con una gran experiencia de usuario consistente a través de casi cualquier dispositivo. Los clientes pueden acceder al servicio a través de un navegador Web, o el uso de aplicaciones para Windows, iOS o Android.
  • Construido para el crecimiento: Project “Madeira” es una solución de gestión de negocios para las empresas en crecimiento con más o menos de 10 a 100 empleados. Estas son las empresas que necesitan algo más que las simples herramientas financieras y contables, pero todavía no están listos para hacer una gran inversión en un recurso de empresa de sistema de planificación personalizado (ERP). Sin sacrificar la facilidad de uso y velocidad de instalación, Project “Madeira” ofrece una solución de gestión empresarial totalmente basada en la nube, con capacidades que abarcan finanzas, las dimensiones, las ventas y la gestión de compras, inventario, CRM (gestión de oportunidades), multi-moneda, y conocimiento del negocio. Además, el ecosistema de proveedores de software independientes de Microsoft está construyendo extensiones para Project “Madeira”. Estas extensiones cubren soluciones horizontales con un complemento de funcionalidad, así como soluciones verticales completas específicas de la industria. Estarán disponibles muy pronto.

Como se puede apreciar, Microsoft no olvida a una de sus ramas más potentes e importantes, y donde tiene mucho músculo, que es en el sector empresarial, y vuelve a darle un empujón por hacer llegar Azure, Office y la nube en general desde grandes corporaciones a pequeñas y medianas empresas, con servicios a todos los niveles.

Podéis descargar la aplicación para Windows 10 (PC y móvil) aquí:
Project MadeiraProject Madeira
¿Qué os parece Project Madeira?

MSPoweruser

Visita el Post original " Project Madeira ya está disponible para descargar en preview para Windows 10 ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1S8H5Oj