20 de abril de 2016

(WPA)-Pang Adventures el popular juego de los 90 llega a Xbox One

PANG

La serie Pang es una colección de populares juegos de recreativa de principios de los años 90. Si eres de los que pasabas muchas horas en las recreativas seguro que te suena el popular juego que se componía por dos hermanos cuya misión era la de salvar a la humanidad de una gigantesca invasión alienígena. Tendremos que combatir las bolas gigantes con nuestras armas para rescatar a las ciudades y monumentos del mundo de la aniquilación inminente. Un gran juego que llega con gráficos renovados y estas son las características que trae Pang Adventures.

Pang Adventures añade nuevas opciones y mecánicas de juego a esta leyenda de las recreativas, conservando el espíritu original de la serie.

● Cooperativo local: ¡las aventuras, mejor compartidas! La opción de modo “cooperativo de sofá” está disponible en todos los modos de juego, lo que permite a los amigos y la familia unirse para salvar al mundo!

● 3 modos distintos: Modo Tour: ¡rechaza a las fuerzas alienígenas, un lugar tras otro! Modo Puntos: ¡salva al mundo con solo 3 vidas y 0 CONTINUACIONES! ¡La auténtica experiencia de la recreativa! Modo Pánico: ¡revienta bolas como una leyenda! ¡99 niveles de batalla continua supondrán la prueba definitiva para tus habilidades!

● Más de 100 niveles repartidos por el Ártico, Escocia, el Valle de la Muerte, Bora Bora… ¡Cada ubicación tiene sus propios trucos y peculiaridades!

● Los hermanos Pang han mejorado su equipo desde la última invasión alienígena: metralletas, lanzallamas, láseres, shuriken… ¡Tienen de todo!

● ¡Combates contra jefes! ¡Por primera vez en la serie, los hermanos Pang se enfrentan a los malvados comandantes alienígenas! Estos villanos no han venido a la Tierra a hacer turismo… ¡Prepárate para hacerlos pedazos!

● Desde la última invasión, los alienígenas han estado ocupados mejorando su tecnología de bolas de ataque. Desplegarán bolas eléctricas, de humo y de lava para intentar acabar contigo, ¡así que prepárate!

Puedes descargar Pang Adventures para Xbox One desde este enlace a un precio de 9,99 €.

Pang Adventures

//

Visita el Post original " Pang Adventures, el popular juego de los 90 llega a Xbox One ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1Qm2fUR