8 de abril de 2016

(WPA)-Os mostramos los primeros minutos de Quantum Break en vídeo

Quantum Break

Como venimos haciendo desde hace unos meses, queremos seguir ofreciendo un espacio a Xbox y mostraros pequeños análisis, vídeos, concursos y todo un sin fin de artículos relacionados con la consola y aplicaciones Xbox que cada vez están tomando mas relevancia en el ecosistema de Microsoft.

Hoy os mostramos un vídeo de los primeros minutos de Quantum Break que ya nos hemos hecho con el y sinceramente me ha parecido una auténtica obra maestra. Tanto en la trama como gráficamente es de lo mejorcito que he visto para nuestra consola a pesar de algunas críticas que ha recibido por no llegar a los 1080p. A una creación maravillosa se une que trae 4 episodios de una serie que disfrutaremos a medida que avancemos en el juego y que recomendamos ver en el momento que os salten para disfrutar y no perderos detalle del juego, no obstante lo puedes pasar si no te apetece verlo y hacerlo posteriormente.

Recordamos que Quantum Break está disponible tanto para Xbox como para Windows 10 con 42 logros para desbloquear. Te dejamos con los primeros minutos de Quantum Break en vídeo, en los que los guiños a Alan Wake unidos al regalo de los mismos al comprar este título nos hace presagiar que veremos una segunda parte del famoso escritor.

¿Que te ha parecido el comienzo de Quantum Break? ¿Crees que son justas las críticas recibidas?

Visita el Post original " Os mostramos los primeros minutos de Quantum Break en vídeo ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1RTRF9s