25 de abril de 2016

(WPA)-OneDrive anuncia la fecha para el cambio en los espacios de almacenamiento

onedrive email cambio almacenamiento

Finalmente ha llegado, Microsoft ha comenzado hace algunos días a anunciar a sus usuarios cuando será la fecha para el cambio de almacenamiento de OneDrive. Hace ya unos meses, el equipo de OneDrive, en un comunicado que tomó a muchos por sorpresa, anunció modificaciones en el almacenamiento de dicho servicio.

Microsoft anunció a los usuarios que los planes de almacenamiento en OneDrive sufrirían modificaciones debido al abuso que se hizo del servicio. Entre los cambios, se encontraba que el almacenamiento ilimitado ofrecido en Office 365 se vería reducido a 1 TB, y que el almacenamiento gratuito pasaría de 15 GB a 5 GB, además de descontinuar el bonus de 15 GB adicionales por la carga automática de imágenes.

A continuación te detallamos en cada situación cuáles son los cambios y en qué fecha se producirán.

¿Qué ocurre con aquellos que han aprovechado la promoción de conservar el espacio?

Unas semanas después del comunicado, el equipo de OneDrive, anunció una “promoción”, que permitía a los usuarios conservar su espacio gratuito en la nube, esto es los 15 GB, más 15 GB del añadido por la carga de imágenes desde el móvil. Esta promoción fue por tiempo limitado.

Como ya era imaginable, estos usuarios no verán modificado su almacenamiento, y conservarán los 15 GB pese a los cambios. Estos usuarios no recibirán el año de suscripción gratuito a Office 365.

¿Qué ocurre con aquellos que no pudieron aprovechar la promoción?

A estos usuarios se les anuncia que su espacio se verá reducido de 15 GB a 5 GB, y que el cambio se hará el 27 de julio de este año.

Si has sido afectado por este cambio, Microsoft ofrece un año de suscripción gratuita a Office 365 Personal, para que los usuarios puedan tener una transición menos brusca. Dicha promoción está llegando en el mismo correo.

¿Y si tengo Office 365?

Los usuarios que cuenten con Office 365 recibirán el correo anunciando el cambio del almacenamiento, que se efectuará el recorte del almacenamiento ilimitado a 1 TB. Si se cuenta con más de 1 TB de información, podrás seguir usando ese espacio por al menos 1 año.

Si el espacio usado es de menos de 1 TB, el recorte se efectuará como estaba previsto, el 27 de julio de este año.

Puedes encontrar más información en el FAQ, con información detallada de cada situación mencionada.

Visita el Post original " OneDrive anuncia la fecha para el cambio en los espacios de almacenamiento ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/21b7P48