8 de abril de 2016

(WPA)-Netflix recibe una actualización menor en Windows 10 mobile

netflix-logo

Nueva actualización para la aplicación de Netflix que en nuestro caso solo la recibimos en la versión móvil. Esta actualización indica en la tienda que viene con corrección de errores y mejoras para Cortana pero es algo que ya hemos visto en anteriores versiones. La versión que recibimos es la 4.10.0.45 y guiandonos por una comparativa antes/después no vemos novedades aparentes, con lo que suponemos viene a seguir mejorando y puliendo la aplicación, que hay que decir va realmente bien aunque en algunos casos sigue dando problemas, sobre todo de conexión.

Netflix ofrece posiblemente uno de los mejores servicios online para poder seguir tus series favoritas y disfrutar de multitud de películas, destaca por sus producciones propias entre las que encontramos series como Daredevil, Marco Polo, etc. que arrastran un gran número de seguidores.

Netflix es el líder mundial de servicio de suscripción para el visionado de series y películas. Obtén la aplicación gratuita como parte de tu suscripción a Netflix y podrás ver al instante miles de películas y episodios de series. Si aún no tienes una suscripción a Netflix, apúntate ya y empieza a disfrutar de la prueba gratuita de un mes.

Puedes descargarla o actualizarla Netflix desde este enlace:

NetflixNetflix

¿Que te parece la aplicación de Netflix?

Visita el Post original " Netflix recibe una actualización menor en Windows 10 mobile ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1SkIgqS