7 de abril de 2016

(WPA)-Minecraft se actualiza con regalo por tiempo limitado

minecraft windows

Han pasado algunas semanas bastante movidas con Minecraft, y es que recibió una gran actualización en su versión de PC que fue la 1.9 y también en la edición de bolsillo la cual llegó a la 0.14 añadiendo mejoras en el sistema de Redstone, sin olvidar claro esta el reciente lanzamiento del Episodio 5 de Minecraft: Story Mode.

Hoy se suma una nueva actualización que llega a todas sus versiones, aunque hablando de la edición de bolsillo, alcanza la 0.14.1 y corrige algunos errores que se habían presentado desde la anterior actualización.

Aparte de esas mejoras en la edición de bolsillo, Mojang ha querido darnos un regalillo a todos los fanáticos por tiempo limitado, y es que podremos conseguir gratis los skins de los personajes principales de Minecraft: Story Mode sólo por algunos días. El packs cuenta con una serie de skins gratuitos sobre los personajes del más reciente proyecto del universo Minecraft que podemos usar para personalizar nuestras aventuras, una vez termine la promoción pasará a costar 2.99€.

Sobre otras novedades, de momento se desconoce una lista exacta con los errores solucionados en esta pequeña actualización. Sin embargo si eres seguidor de este pixelado juego no dejes de aprovechar esta oferta.

¿Qué te parece este regalo por parte de Mojang?

Visita el Post original " Minecraft se actualiza con regalo por tiempo limitado ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1RQL4MW