12 de abril de 2016

(WPA)-Microsoft mejora el soporte en caso de BSOD en Windows 10

BSOD en Windows 10

El temido pantallazo azul de error en Windows es algo que prácticamente todos hemos sufrido, más aún si estamos probando nuevas Build en Windows 10 Insider Preview. Normalmente es un proceso que conlleva el reinicio del terminal y que no es que ofrezca mucha información sobre el motivo por el que se ha producido.

Con la llegada de la Build 14316 finalmente parece que Microsoft ha añadido una pequeña mejora que hace tiempo se rumoreo, la aparición de un código QR en el pantallazo azul o BSOD que nos permite acceder a una pagina de ayuda. Actualmente y según nos llega desde Betaarchive, este código lleva a una pagina de errores general, aunque no sería descartable que en un futuro nos llevará a una más especifica dependiendo del problema que haya generado el pantallazo.

Este pequeño añadido puede ayudar a los usuarios ante un error que normalmente bastar para sobresaltarnos y ofrecer así unas indicaciones sobre como proceder.

MSPU

Visita el Post original " Microsoft mejora el soporte en caso de BSOD en Windows 10 ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1T0Sjo5