6 de abril de 2016

(WPA)-Microsoft lanza la versión de 64 bits de Windows 10 IoT Core Pro

Windows 10 IoT Core Edition Pro

Durante la Build 2016 pudimos ver una cantidad ingente de keynotes y de grandes novedades que llegarán a Windows 10, y es que parece que las posibilidades que ofrece el nuevo sistema de Microsoft son infinitas. En una de las conferencias para desarrolladores de esta Build 2016, Microsoft hizo varios anuncios relacionados con Windows 10 IoT, el internet de las cosas, como que ahora los distribuidores ya pueden conseguir la nueva versión de 64-bit de Windows 10 IoT Core Pro.

Este lanzamiento permitirá a los OEM/ODM que trabajen entre Windows 10 y Windows 10 IoT Core Pro sin la necesidad de mantener una imagen de firmware por separado para sus dispositivos y pasar de uno a otro sin ningún problema y de manera rápida. Además, Microsoft está desarrollando el Board Support Package en código abierto para Raspberry Pi para ayudar a los OEM/ODM a tener una experiencia aún más personalizada.

En Windows 10 IoT Core nos encontramos con una plataforma hecha por desarrolladores y para desarrolladores pensada para el desarrollo de todo tipo de proyectos en ámbitos como la robótica, la domótica, etc. el llamado Internet de las Cosas del cual empezamos a ver nuevos proyectos despegar.

Mspoweruser

Visita el Post original " Microsoft lanza la versión de 64 bits de Windows 10 IoT Core Pro ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1N8iSmW