20 de abril de 2016

(WPA)-La UWP de Skype estará presente en la próxima Build Insider de Windows 10 Mobile

skype-logo

Acabamos de recibir la Build 14327 en el anillo rápido para Windows 10 Mobile, y entre la novedades publicadas en el blog de Windows nos hemos encontrado una nota que nos dice que la integración de Skype con la aplicación de mensajes ha desaparecido. Esto se debe a la cercanía de la aplicación UWP de Skype, que como dice en la misma nota llegará en la próxima Build.

NOTA: Usted puede notar que la integración de Skype en la aplicación de mensajería en esta versión de Windows 10 móvil se ha eliminado. Esto se debe a que vamos a optimizar su experiencia en Skype y la integración de esta con la App de mensajería será sustituida por la aplicación de Skype UWP preview en la próxima build. Mientras tanto, puedes utilizar la aplicación de Skype existente disponible en la tienda .

Lo mismo anuncian en el Blog de Skype, donde aprovechan además para informarnos de que en la última actualización de la UWP de Skype han llegado las llamadas tanto de audio para grupos, como las videollamadas grupales.

groupvideo skype uwp

Sin duda esta aplicación avanza a buen ritmo y tiene una pinta excelente, disfrutaremos de las ventajas de la integración de Skype en todos nuestros dispositivos Windows 10. Ahora tan solo queda esperar a que Microsoft la libere finalmente para todos, lo cual como ya he dicho será con la próxima Build, que esperamos con venga lo más rápido y optimizada posible.

¿Que os parece a vosotros? ¿Tenéis ganas de ver esta aplicación de Skype en vuestros móviles?

 

//

Visita el Post original " La UWP de Skype estará presente en la próxima Build Insider de Windows 10 Mobile ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1WFPXhn