7 de abril de 2016

(WPA)-Hub Keyboard el teclado inteligente de Microsoft Garage, tras Android ahora llega a iOS

hub keyboard

Que Microsoft es una empresa de servicios es una realidad, y que la gente de Microsoft Garage tiene un gran talento, es incuestionable. Sin embargo que a los usuarios de Windows les guste la forma en que ambos lo plasman…. ya no tanto, como posiblemente pase con la aplicación Hub Keyboard que ya estaba en Android y ahora se lanza para iOS.

Lo cierto es que los chicos de Microsoft lo han vuelto lograr, nuevamente nos dejan sorprendidos con esta aplicación que sale de sus manos, pero como decimos, en este caso por desgracia está disponible solo para iOS y Android, al menos de momento y no podemos dejar de tener algo de envidia ya que se trata de un teclado muy logrado Desde este mismo teclado podemos configurar textos con emoticonos, enviar archivos que tengamos en Office 365 solo con pulsar en la opción para ello, e incluso enviar contactos o traducir textos, para ello solo tenemos que vincular nuestra cuenta de Office 365 previamente.

Sin duda se trata de un teclado vitaminado que sigue sin estar a la altura del disponible en Windows en cuanto a manejo, pero que es muy superior en cuanto a funciones. A todo esto suponemos que poco a poco se irán añadiendo extensiones para el mismo ya que por el momento solo dispone de dos de ellas pero en la publicidad podemos apreciar muchas otras.

Ahora queda esperar que se vuelquen en mejorar el teclado de su sistema y que no tengamos que envidiar nada de lo que Microsoft ofrece en otros sistemas.

¿Crees que tendríamos que tenerlo disponible en nuestra plataforma?

Microsoft Garage

Visita el Post original " Hub Keyboard el teclado inteligente de Microsoft Garage, tras Android ahora llega a iOS ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1SDcyFI