21 de abril de 2016

(WPA)-Groove Música y Cámara se actualizan en Windows 10 Mobile para no insider

actualizaciones 30-10 movil

Nos llegan dos actualizaciones importantes de parte de Microsoft para la versión publica de su sistema Windows 10, es decir para los que no están en el programa Insider.

La primera es Groove Música, anunciada días atrás y probada en las compilaciones de Insider, y la segunda, una al parecer menor, Cámara. Ambas actualizaciones están ya disponibles en Windows 10 Mobile y deberían llegar tarde o temprano a Windows 10 PC.

La primera que nos encontramos, Groove Música, hace pocos días el equipo encargado del desarrollo de Groove anunció una nueva versión en la que, por primera vez, se iban a poner a la par PC y móvil, para así ser finalmente aplicación universal al 100%, no solo en número de versión y desarrollo, si no también en características, con algunas importantes como la reproducción sin saltos, presente en móvil desde hace tiempo y que llega a PC con esta versión universal.

Desde Microsoft apuntaron que aún tenía diversos errores, a pesar de contar con muchas novedades y retoques visuales de interfaz. Sin duda, es una de las aplicaciones más cuidadas de Windows 10 y desde luego, nos ha hecho olvidar aquella horrible aplicación Xbox Music de Windows 8.x, que aún siendo una evolución del servicio, ha valido la pena esperar a una nueva aplicación creada desde cero. Todas las novedades que incluye esta actualización (3.6.1886.0) las tenéis en el artículo de la actualización que llegó a los Insider, puesto que es la misma, aunque corrigiendo los errores que ahí se apuntan, además de otros conocidos. Aquí os dejamos el enlace para actualizar Groove Música:

Groove MúsicaGroove MúsicaEn cuanto a Cámara tenemos la versión 2016.404.71.0, y no hemos encontrado mejoras destacables más allá de corrección de errores y mejora del rendimiento como se apunta en la descripción de la Tienda, por lo que muy probablemente sea una actualización menor que venga a arreglar ciertos fallos derivados de la última actualización, que si trajo novedades importantes. Aquí os dejamos el enlace de la aplicación de Cámara:

Cámara de WindowsCámara de Windows

¿Habéis notado más cambios en Groove Música o novedades en Cámara? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Gracias a todos por los avisos.

//

Visita el Post original " Groove Música y Cámara se actualizan en Windows 10 Mobile para no insider ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/1SunV5A