8 de abril de 2016

(WPA)-Gigantic recibe una nueva actualización para Windows 10 y Xbox ONE

gigantic

Gigantic uno de los primeros juegos en llegar a Windows 10 y Xbox ONE a la vez aun que por el momento sigue en fase Beta cerrada recibe una nueva actualización. Ya han sido varias desde su lanzamiento en Enero de este año del que ya os hemos hablado en alguna ocasión. En este caso no se trata de una gran actualización de contenido, si no que parece ser se trata de una actualización que afecta a los enormes servidores de los que disponen. Todo hace suponer que la experiencia de juego subirá exponencialmente.

Recordamos que no os hablamos mucho de Gigantic ya que hasta hace un mes escaso no podíamos dar mucha información al respecto, pero los desarrolladores escucharon las peticiones de la comunidad de eliminar los acuerdos de confidencialidad para poder hablar sobre este estupendo juego y cedieron a ello. Con lo que a partir de ahora estaremos mas al tanto sobre Gigantic e iremos informando de todo lo referente a este espectacular juego de Motiga.

Desde su lanzamiento ha evolucionado considerablemente, los problemas gráficos que en algunos casos hacían casi imposible jugar han remitido, la jugabilidad ha mejorado mucho y cada nueva actualización nos muestra que estamos ante un gran título multijugador que de seguro va a encantaros.

Si estás interesado en probar la Beta aún puedes inscribirte desde este enlace.

Visita el Post original " Gigantic recibe una nueva actualización para Windows 10 y Xbox ONE ", publicado en WindowsPhoneApps.es



Contenido publicado en Windows Phone Apps blog en español – Windows 10 y WP, noticias y aplicaciones http://ift.tt/23nYsj6